04 agosto 2011

Madonna...I hate you!!



Si un musical ya es de lo más gay que existe después del sexo anal, un musical de Madonna es lo más homosexual posible que pueda existir en este mundo. Después de ir a ver un musical de Madonna un gay ya no puede ir más allá y ser gay pierde todo su sentido y su razón de ser.

Todo esto viene porque viene a Mallorca el musical de Madonna titulado "Madonna...I love you" que mira que hay que ser mamarracha-fan y poco original para ponerle un título tan empalagoso. El musical es un recorrido biográfico por la vida de la artista desde que era una pobre niña en el Nueva York del siglo pasado hasta nuestros días en que está hecha una mujer madura vigoréxica con artritis.

Mis 80 mejores amigas ya están ansiosas para ir a ver dicho engendro y seguramente me acabarán arrastrando a esta espiral de autodestrucción intelectual y baño de horterismo sin par. La protagonista es Melissa Totten, la única doble "oficial" de la Ciccone en el mundo mundial. Me pregunto si la señorita Totten se habrá separado aposta los piños para ser más parecida a la Madonna real. Yo hubiese vendido mi alma al diablo por haber asistido a los castings para ser Madonna 2...¡¡Un cuadro!!

Me podéis llamar antigua pero a mi donde se ponga la Madonna de "Buscando a Susan Desesperadamente" o de "Shangai Surprise" que se quite todo lo demás. Lo que me aterra es que la cantante italo-americana ya amenaza con una nueva película...¡¡En fin!!




MADONNA I love you


Fecha: del 25 al 28 de agosto


Lugar: Auditorium de Palma






1 comentario:

Anónimo dijo...

Madonna es para gays del siglo pasado... Demasiado señora para los nenes de hoy en día

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...