24 agosto 2011

Manual del Gay de Perfiles - Tema 1: LAS FOTOS




1) No cuelgues tus mejores fotos


Obviamente colgarás fotos en las que salgas favorecido pero intenta que no sean aquellas fotos tan espectaculares en las que ni pareces tú de lo monísimo de la muerte que sales. Piensa que cuando vayas a tu cita por primera vez seguramente no será tu mejor día. Lo mejor es colgar fotos en las que salgas resultón en un término medio y lo más ajustado a la realidad. Es mejor sorprender que no decepcionar.

2) Photoshop...poco o nada


A todos nos ayuda una manita de Photoshop para arreglarnos las ojeras o blanquearnos los dientes o incluso para marcarnos unos abdominales de los que carecemos completamente pero es mejor pecar por defecto que por exceso. No te dejes hecha un cromo porque aunque tú no lo creas el Photoshop mal usado da demasiado el cante.

3) Cuelga las fotos dependiendo de lo que buscas. Sé coherente

Si lo que buscas es que te peten el ojal sin perdón ni miramientos es lógico que cuelgues fotos de tu orto saludando a la cámara pero si lo que buscas es pareja o amigos no tiene sentido colgar fotos de culos, rabos o lefazos múltiples. La coherencia es algo que jamás pasa de moda al contrario que tu fondo de armario. O por ejemplo: si dices que eres activo ¿Por qué cuelgas sólo fotos de tu ano en pompa? ¿Qué te pasa? ¿Te encuentras bien cari? Otro caso frecuente es el que busca SEXO SEGURO y cuelga fotos follando a pelo o bebiendo un lefazo y cuando le preguntas te dice: ¡¡No eso era con mi novio, no lo hago con cualquiera!!...¡¡Sinvergüenza!!


4) No seas cutre

No hay nada peor que la mega cutrez a la hora de colgar las fotos en tu perfil. Si sales monísimo con tu prima Conchi en una foto de la boda de tu cuñada no cojas esa foto y le taches la cara con el Paint a la pobre muchacha y mucho menos la dejes borrosa como si fuera un ente sin más. Con las cámaras digitales puedes hacerte un book de fotos en cualquier momento sin necesidad de hacer un "Art Attack" con una foto cualquiera

5) Usa fotos actuales

Ya me imagino que le tendrás cariño a esa foto en la que salías tan estupendo en el concierto de Amistades Peligrosas en el Lluis Sitjar en 1994 pero las fotos de tu perfil deben ser actuales y atenerse lo más posible a la realidad del hoy y el ahora porque si no es un engaño en toda regla y debería ser denunciable al Tribunal Internacional de La Haya. Aunque tú no lo quieras ver te aseguro que envejeces como todos o incluso más, se te cae el pelo y te sale barriga y que aunque en esa época eras el Rey del Mambo y ligabas más que nadie en los contactos del Trueque hoy eres un madurito interesante o en el peor de los casos... interesado.

(continuará)







7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaj eres un crack Chemita, espero con asias la segunda entrega de éste post. Carlos

Paco dijo...

M'encanta! bonissim!

Anónimo dijo...

A mi me encantan las autofotos delante del espejo del baño lleno de piquitos de pasta de dientes...

Conchi, la prima borrosa de la boda dijo...

la gente que no liga ni pagando es la que se dedica a estos análisis tan desarrollados

Truman dijo...

querida conchi: que sabia a la par que rencorosa...

Jose MARI CONde Playa dijo...

Deberías incluir a los lerdos que están permanentemente on-line en los perfiles o se conectan a diario, esos mismos que dicen ver a los de siempre.
Los que te envían al messenger para tenerte doblemente controlado y, en el mejor de los casos, bloqueado hasta que un día te saluda con un: Cuánto tiempo! cuando en verdad quieren decirte: Cuántos tios me has levantado en este tiempo?
Y los fakers, esos que tienen un perfil (o varios) más falso que un saludo amistoso entre Conchi y Truman. Esos que aún esperan que alguien les conteste a los mensajes y se creen dominar el jueguecito (y por extensión, el mundo bajo el anonimato), mientras saben que nunca se comerán nada.

Los perfiles es el típico hervidero artificial donde hay mucha gente que pide en los demás lo que él no es y se muestra más como le gustaría ser que como realmente es. Y es la excusa perfecta para tener tema de conversación en el ambiente: "ese que ves por allí pide que le hagan esto y aquello con fotos en privado mostrando aquello y esto". Más de lo mismo, vamos.

Anónimo dijo...

me parece de mala educación estar en la cama con un rollete y escuchar los ruiditos de mensajes de la página de contactos o del messenger, por favor...

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...