11 agosto 2011

Radiolaserízate



Ayer por la noche estuve en Sa Botiga de Buffons viendo el espectáculo RADIO LASER de DANI GARCÍA y LAS CUQUIS y salí gratamente satisfecho tanto por el espectáculo como por la cena que no es apta para musculocas cicladas y anoréxicas varias preocupadas por parecer sílfides y efebos.


El show comienza con un repaso por las melodías multimedia de los 80, desde la sintonía del Telediario pasando por el "Un, Dos, Tres" o por "El Hombre y la Tierra". Para todas aquellas criticonas deciros que sí, que Dani también sabe cantar en español, en vivo y en directo y es que no sólo del playback y del francés viven las Cuquis. Aunque yo sé de algunas que si que viven del francés...


Destacar positivamente el descubrimiento "oficial" de la vis cómica y monologuista de Dani García que hizo reir al público presente que por cierto, llenó el aforo y...pagando. El momento más emotivo fue cuando todas las Cuquis (las presentes y las pasadas) subieron al escenario de manera improvisada al son del "Lolita" aunque en algún momento parecía que estaban bailando el "Aserejé" . África y David están estupendos durante toda la actuación.

Mi recomendación es que si tenéis la posibilidad de ir a verlos no os lo perdáis. Además la cena y el servicio fue estupendísimo y es que Óscar Montaner y su equipo son unos cracks.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no iria a verlos ni gratis

Anónimo dijo...

Que bueno! Me gusta mucho dani

Anónimo dijo...

Eso eso, tu dale a las grasas, veras que bien te sientan tus criticas a los que nos cuidamos cuando tengas 50 años y peses 90 kilacos.

Truman dijo...

90 kilos con 50 años?????
tú si que me ves con buenos ojos...alma de cántaro

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...