11 agosto 2011

Radiolaserízate



Ayer por la noche estuve en Sa Botiga de Buffons viendo el espectáculo RADIO LASER de DANI GARCÍA y LAS CUQUIS y salí gratamente satisfecho tanto por el espectáculo como por la cena que no es apta para musculocas cicladas y anoréxicas varias preocupadas por parecer sílfides y efebos.


El show comienza con un repaso por las melodías multimedia de los 80, desde la sintonía del Telediario pasando por el "Un, Dos, Tres" o por "El Hombre y la Tierra". Para todas aquellas criticonas deciros que sí, que Dani también sabe cantar en español, en vivo y en directo y es que no sólo del playback y del francés viven las Cuquis. Aunque yo sé de algunas que si que viven del francés...


Destacar positivamente el descubrimiento "oficial" de la vis cómica y monologuista de Dani García que hizo reir al público presente que por cierto, llenó el aforo y...pagando. El momento más emotivo fue cuando todas las Cuquis (las presentes y las pasadas) subieron al escenario de manera improvisada al son del "Lolita" aunque en algún momento parecía que estaban bailando el "Aserejé" . África y David están estupendos durante toda la actuación.

Mi recomendación es que si tenéis la posibilidad de ir a verlos no os lo perdáis. Además la cena y el servicio fue estupendísimo y es que Óscar Montaner y su equipo son unos cracks.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no iria a verlos ni gratis

Anónimo dijo...

Que bueno! Me gusta mucho dani

Anónimo dijo...

Eso eso, tu dale a las grasas, veras que bien te sientan tus criticas a los que nos cuidamos cuando tengas 50 años y peses 90 kilacos.

Truman dijo...

90 kilos con 50 años?????
tú si que me ves con buenos ojos...alma de cántaro