31 agosto 2011

Se acerca el 4º aniversario de la fiesta SUPER POP



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo me pregunto... si lo inauguraron en Julio del 2009, existen referencias en internet de la inauguración en esa fecha (entrevista con Gene en diario de Mallorca), fotos de la inauguración, etc. ¿Cómo cuentan los 4 años?. Según mis cuentas son 2.

Truman dijo...

Querido anónimo:
Antes de hablar hay que documentarse y sin salir de este blog uno puede ver que en diciembre de 2007 ya se hizo fiesta SuperPop.

Si para algo tan sencillo te fallan las cuentas no me quiero imaginar para el resto. Un poco de seriedad a la hora de dar datos y un beso

Anónimo dijo...

si claro querido truman, las cuentas no salen ni a ti, ni a nadie. Al igual que los 10 años de la demence, que fue en mayo del 2002. Echa mano de hemeroteca y de google y no seas tan corporativo

Truman dijo...

A mi si que me salen y te remito al mes de diciembre de 2007 en este mismo blog cuando ya se anunciaba la fiesta Super Pop (basta comprobarlo)

Tu ignorancia tiene disculpa, tu soberbia es imperdonable.

Anónimo dijo...

insultando demuestras tu brillantez. Filtras, evades, manipulas informacion a tu antojo y a beneficio de unos pocos. Si al menos no quieres leer estos comentarios, que a ti ni te van, ni te vienen porque no hablan de ti, no los publiques, al igual que censuras otras cosas.
un saludo de un soberbio