30 agosto 2011

¿Adiós? CAPICUA

Cuando acabó la temporada pasada los directivos de IB3 Ràdio decidieron no renovar por el momento una nueva temporada de CAPICUA y dejaron en el aire la continuidad del programa dirigido y presentado por Mònica Borràs y dirigido al público LGTB.

Con la llegada al poder del PP las perspectivas no eran nada halagüeñas en este sentido aunque dado el bajísimo coste del programa y el horario en que se emitía cabía tener un poquito de esperanza por nuestra parte y de sentido común por parte de los responsables de la cadena para que CAPICUA continuase por lo menos otra temporada más y sobretodo siendo IB3 Ràdio un servicio público al ciudadano...

...¡¡Nada más lejos de la realidad!! Y es que con la interinidad que reina en la cadena autonómica por culpa de los cambalaches políticos y también a causa de la casposidad ante todo lo LGTB del Partido Popular pues parece que no va a haber más CAPICUA por el momento así que habrá que dar por cerrada una etapa con la cabeza bien alta y súper orgullosos de nuestra Mónica Borrás.



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Viva Mónica y todo su séquito!! estos del PP no hacen más que cambiar las cosas, dicen que para mejor.... pero si algo va bien, porque lo cambias?
U_U, Moni, et trobarem a faltar per ses ones...

Anónimo dijo...

Profesionalidad, eficiencia, comunicacion, respeto, humor, todo y mucho mas nos hicieron llegar tanto Monica como sus colaboradores (Chema, Jimi, Dani, David, Gato, Jorge, Pedro, Miguel Angel e invitados) a los que los sabados escuchabamos el programa. Como dice el post, la cabeza bien alta y mirando al frente.
Un fuerte abrazo y gracias por tantas horas de trabajo.
Un incondicional.

joserrraaaa dijo...

Todos los que durante la campaña sembraron a favor del PP ( banderita de la gavilucha en mano, apoyando por blogs etc...) ahora ya estan recogiendo sus cosechas.

o sea que menos quejarse y mas disfrutar de estos "grandes" políticos.

salute

Anónimo dijo...

te aseguro que prefiero mil veces más que gobierne el PP y arregle este desaguisado a pesar de las cagadas que están haciendo que no que gobiernen los que nos han llevado al abismo y encima siguen mamoneando.

Francina la Cochina

Anónimo dijo...

que esperabais?
el programa era malisimo. Se hacia horrible y sin ritmo

Anónimo dijo...

Es verdad, sobre todo la ultima temporada en la cual faltaban los personajes de la primera temporada, era malo, pero no olvideis las horas dedicadas, el esfuerzo de mucha gente, la ilusion y las ganas. A las cosas se le llaman por su nombre y si, malo era en su ultima etapa, pero seamos justos y reconozcamos que lo intentaron.
Un besazo.

Anónimo dijo...

hace un tiempo escuche una conversacion entre dos empresarios gays (soy la mas marica) de montar una emisora gay y me quede con esas ganas

Anónimo dijo...

el ultimo año de emision fue el peor. Es verda que faltaban colaboradores con “cierto” tiron, pero tb es verdad que no le ponian ganas y se les notaba cansados, la prueba esta en q cada dia era mas de lo mismo, el sida, benamics y autores de libro que nadie conoce ni importa
no tiene nada q ver con q este el pp o elpsoepsmeuverdssuputamadre el programa tenia sus dias contados de antes

Anónimo dijo...

Monica y Chema hacian una gran pareja aunque hablaban demasiado de ben amics

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...