17 agosto 2011

Visita la nueva web de LGTBmap


Nunca es tarde si la dicha es buena y las chicas y el chico del LGTBmap han rediseñado de arriba a abajo su web que ahora está mucho más bonita que un San Luís y es la perfecta guía de locales y playas de ambiente de Mallorca.


Si quieres saber adónde ir a comer...comida, a tomar unas copas, a una fiesta en calzoncillos, a una playa con cancaneo y chulos, a una discoteca de ambiente, a un bar de mujeres para mujeres, a ver dragcuines o lo que sea no puedes dejar de consultar la web














1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece estupenda la nueva web de Mallorca Gay Map. Llama la atención los pocos locales de copas y los muchos que sirven comida.
Por otra parte, dar la enhorabuena por poner la foto de un pa amb oli LGTB, del mismo modo, debería haber más presente imágenes de playa (lo que en definitiva se viene a buscar en verano) con lo que se debería potenciar más cara al visitante lo que puede ofrecer la isla por ella misma.
También resaltar que en la agenda se utilicen imágenes de recurso: da muy poca credibilidad a la calidad del servicio de cada uno de los negocios.Aún así, buen trabajo.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...