18 septiembre 2011

ALAS NECESITA TU AYUDA URGENTE

La crisis está arrasando con las organizaciones sociales que se dedican a trabajar en la salud. ALAS necesita tu ayuda, haz una donación.

En ALAS se están tomando medidas para poder seguir con las puertas abiertas y mantener nuestros servicios básicos. Hemos cambiado nuestra sede en Mallorca a un local más económico y adecuado a la situación, en Ibiza se hará lo mismo en breve. Tambien se ha ajustado todos nuestros servicios para ser más eficientes y gastar menos recursos. Pero a pesar de todo esto, la situación sigue siendo muy dificil a nivel económico, por eso queremos pedirte que colabores con nosotr@s para garantizar el mantenimiento de nuestra entidad.

En el año 2012 ALAS cumplirá 25 años trabajando con un objetivo claro, ayudar a las personas afectadas por VIH/Sida y prevenir la enfermedad en toda la población. Somos una de las organizaciones más antiguas de España en este sector y queremos poder seguir siendolo más años y solo cerrar nuestras puertas el día en que el VIH deje de existir.

Puedes hacer la donación que consideres, por pequeña que sea, ya es de una gran ayuda. Recuerda que todas las donaciones a ALAS son desgrabables ante hacienda.

Muchas gracias por tu ayuda.

http://www.alas-baleares.com/web/2011/09/alas-necesita-tu-ayuda-urgente/

Clica en la web y haz una donación de manera muy sencilla a través de PAYPAL



No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...