19 septiembre 2011

ONG's en alerta


La crisis nos está mostrando su cara más cruel porque los políticos nos tienen con el culo al aire y sin nadie que nos lo tape. Se acercan tiempos difíciles para asociaciones como BEN AMICS o ALAS a las que las Instituciones aún les deben subvenciones de hace varios años y además ven peligrar las futuras subvenciones que por el momento se tercian casi imposibles.

Ha llegado el momento de cambiar el chip y buscar la manera de NO depender del gobierno o el ayuntamiento de turno. La única salida posible es buscar autofinanciación (a través de cuotas y donaciones) y financiación privada aparte de realizar todos los ajustes económicos necesarios.

ALAS ya se ha cambiado a un local más pequeño y económico más ajustado a sus posibilidades actuales y BEN AMICS sigue sin local esperando ver algo de luz que nos ayude a ver el camino. La labor que realizan tanto una como la otra es encomiable y os recomiendo que os acerquéis a cualquiera de ellos para conocer la labor que llevan a cabo.

Es responsabilidad de todos y todas que estas asociaciones puedan seguir adelante con sus proyectos y día a día. Si ellos pueden funcionar TODOS nos beneficiamos.

Infórmate en el Facebook de ALAS BALEARS y de BEN AMICS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

para empezar, estaria bien el 0.7% del beneficio de las empresas LGTB

Anónimo dijo...

No te jode! No querían socialismo? Pues toma. Q espabilen y recauden sin imponer.

Anónimo dijo...

Han pensado en hacer fiestas benéficas en algún local de Gomila? o mercadillo solidario o algo parecido? El dinero no llama a la puerta de nadie. Hay que ir a buscarlo aunque sea debajo de las piedras y montando cosas así, además de recaudar, publicitas que estás en números rojos y la gente de la calle se entera. Moved el culo por vuestras asociaciones!

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...