18 octubre 2011

Los locales de cruising hacen su agosto otoñal


Ayer comentaba que el viernes el ambiente gay no andaba muy caliente que digamos y un lector me puntualizó que el fue a uno de los bares de sexo, películas porno y cuartos oscuros y aquello estaba lleno como un autobús de la Línea 3 a las nueve de la mañana de un lunes.

A bote pronto eso debe de querer decir que en Palma no estamos nada necesitados de vida social y en cambio si que estamos muy necesitados de meter la churra...o que nos la metan. Porque una cosa está clara, nadie va a uno de estos bares a tomarse un aperitivo y ver películas de hombres ligeros de ropa jugando al Twister; el que va a estos sitios busca desfogarse y que le pongan en pompa mientras un señor mayor le llama Marta.

Personalmente yo creo que en esta vida hay tiempo para todo aunque hay que ser un poco coherente, uno no puede estar metido de cuartos oscuros y descampados cruisingueros y al día siguiente buscando al amor de su vida en Grindr y a la vez tener colgadas en Internet fotos del orto atravesado y regalimando leche buscando sexo desbocado.

¡¡Hagas lo que hagas hazlo con cabeza y condón y mañana será otro día...!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los LGTB usamos más condones que los heteros en contactos sexuales promiscuos, pero estamos más expuestos que ellos al VIH en este tipo de relaciones. El porcentaje de infecciones se dispara cuando se realizan prácticas de riesgo. Usa condón, hazte la prueba del VIH y sigue usando condón.

Anónimo dijo...

Buscar niveles y grados de coherencia por el ambiente y, peor aún, por el cruising del ambiente es perder el tiempo. Y no hace falta un blog ni comentarios para darse cuenta a tiempo.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo!
pero pordios como me he reido al leer lo del Twister y el señor mayor que le llama marta xDDDD

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...