29 enero 2012

Alquileres gays en mallorca en www.islandgay.net


Islandgay desea abrirle las puertas a una propuesta hecha a su medida…. Las mejores villas en Mallorca en alquiler!!!!

Le proponemos una amplia selección de alquileres en apartamentos, casas, casas rurales y villas para unas vacaciones gay friendly. Ya sea con su pareja o entre amigos, visite Mallorca para conocer los lugares más de moda para gays y lesbianas.

Tenemos como prioridad el buen servicio a nuestros clientes amigos, intentando crearles una atmósfera agradable y sin complicaciones, para que puedan de esta manera dedicarse solo a disfrutar de unas inolvidables vacaciones en Mallorca, una isla mágica que le sorprenderá....

Ofrecemos un servicio personalizado a todos nuestros clientes. Cuente con nosotros y le organizaremos sus vacaciones de ensueño.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

copio y pego...visite Mallorca para conocer los lugares más de moda para gays y lesbianas.

Y yo me pregunto...¿alguien sabe donde estan esos lugares?

Anónimo dijo...

no dejeis de quejaros, pueden ser sitios de moda, para gays y lesbianas. Será que no tenemos mil sitios de moda para todo el mundo, y que podemos promocionarlos al publico gay/lesbico. Pero aqui ante cualquier cosa nueva, que no sea el pa amb oli y criticar, ya nos va mal. Nunca vamos a tirar nada hacia delante con esta, nuestra actitud.
Firmado: un mallorquin, gay, y que no tiene nada que ver con esta empresa.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...