24 enero 2012

Fitur LGTB y Baleares


Estos días se ha celebrado la feria de turismo de Madrid FITUR y por primer año había toda una zona dedicada al turismo LGTB llamada Fitur LGTB y capitaneada por el mítico Juan Pedro Tudela. En el marco de esta feria el Ayuntamiento de Capdepera ha firmado el convenio para seguir celebrando el concurso de Mister Gay Mallorca en dicha localidad después del rotundo éxito de la edición 2011.

En FITUR LGTB ha faltado ver a las Baleares (exceptuando Capdepera) promocionándose como destino turístico rosa, ni Ibiza ha mostrado interés en publicitarse en los mercados europeos.

Esto se puede deber a que se crean en Ibiza que no necesitan promoción al ser un destino consolidado aunque esto sea falso ante el auge de nuevos destinos turísticos mucho más volcados en turismo de calidad LGTB y no tanto en el turismo low cost de after hour, drogas y sexo entre los matorrales de Es Cavallet.

El color político no debería ser un obstáculo para promocionar las Baleares entre la población LGTB y es que incluso la mismísima e innombrable nueva alcaldesa de Madrid (que pertenece al sector más conservador del PP) se ha interesado por la promoción de Madrid visitando los stands de FITUR LGTB

Señor Carlos Delgado (Conseller de Turismo) : Déjese de mamarracheces lingüísticas que ya no son de su incumbencia y dedíquese a traernos turistas....aunque sean gays porque además si hace caso a estúpidos estudios y falsas encuestas verá que los gays tenemos muchísimo dinero y nos encanta derrocharlo tontamente. Tome ejemplo de Maspalomas, Madrid, Sitges, Barcelona,...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuantas verdades, jejje vayamos todos a Capdepera!!! Y que sea el nuevo destino gay del mediterraneo.

Anónimo dijo...

Yo también elijo Capdepera, que Ibiza se llena de garrulos con gafas horteras...