22 febrero 2012

Empieza la Cuaresma


Después del Carnaval toca enterrar la Sardina y empezar la Cuaresma que son los 40 días de recato y recogimiento (un Ramadán a la católica) aunque algunos lo practiquemos todo el año... Ya esperamos con ansia la Semana Santa que este año cae en Jueves Santa y Viernes Santa (¡¡que casualidad!!) y así podremos disfrutar de unas mini vacaciones merecidas aunque algunos ya están de vacaciones perpetuas.

Pero no debemos olvidar que antes de Pascua tenemos un festivo por medio que es súper importante, es el Día de les Illes Balears en el que se conmemora........se conmemora...... ayyyy ahora no me acuerdo pero lo importante es que es fiesta y los balearicos y balearicas celebremos "Quatre illes, una pais, cap frontera"

Y ya empieza la cuenta atrás para el Orgullo 2012 si es que lo hay porque con tanto recorte...quién sabe...sea como sea habrá que celebrarlo y este año más que nunca...¡¡No dejemos que ni la crisis ni los políticos nos quiten de lo poco que nos queda....el Orgullo y la dignidad!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Divertido

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...