14 abril 2012

¿¿Salvem Es Trenc??


Un lector me pide que escriba sobre lo del Hotel de Sa Ràpita (que no Es Trenc). No pienso entrar a hacer valoraciones ecologistas ni a hacer propaganda barata como la que circula por los Facebooks con montajes fotográficos que producen vergüenza ajena.


Si realmente hay tanta gente preocupada por la preservación de la playa de Es Trenc y sus alrededores…¿¿¿¿Qué coño hacén yendo ahí cada fin de semana del verano???? Es insoportable  la aglomeración de gente que concurre ahí durante la temporada estival. 

El peor enemigo de Es Trenc son los propios mallorquines que van ahí en plan domingueras, que son unas cerdas dejando basura y colillas, que no respetan los límites marcados de las dunas, que van a follar dejando condones y kleenex por doquier, que llegan con sus lanchas y barcas cargándose el fondo marino y llenándolo de aceites y petróleos varios… Hay mucho ecologista de boquilla que ve la paja en el ojo ajeno pero en el suyo propio tiene una viga cubierta de mierda.

A lo mejor habría que hacer como con Cabrera y marcar un cupo de visitantes diarios para la Reserva Natural de Es Trenc….que no para Sa Ràpita

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Gracias por las atenciones en torno al tema!

Es Trenc es, por mucha mala crítica que reciba, la mayor acumulación de homosexuales en verano, por encima de los locales nocturnos LGTB de Palma. Y eso sin tener que pagar entrada por ser gay e integrándose con el resto de playeros. Hablar de follar es muy soez, como ponerse a describir los movimientos íntimos en el mar de parejas heterosexuales, más allá de abrazos y besos llenos de pasión.

Sigue escogiendo fotos de chulos y modelos, últimamente se te da mejor que opinar.

Anónimo dijo...

UUUUUU Que se te ha visto el plumero macho... Y es de un azul que tira "patrás".
Bonito, revisa tus orificios corporales, que creo que los tienes cambiados, y el contenido del paquete intestinal lo tienes en el cerebro.
Un Mallorquin, dominguero y cerdo, dejador de basura y colillas, según tu.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...