17 mayo 2012

Cala Millor abre el primer local bajo la bandera del arco iris

(www.manacormanacor.com) 16.05.12 - Una nueva propuesta se suma a las noches mallorquinas, se trata de Picadilly, el nuevo lugar de encuentro para las noches de copas en Cala Millor. Si quieres una noche especial ya no hará falta trasladarse a Palma, puedes vivirla con intensidad en nuestra comarca. Cala Millor abre el primer local bajo la bandera del arco iris.

Situado en la calle Llum 12 de Cala Millor, abrirá sus puertas el próximo sábado a las 23:00 h. con la participación de la Dj Mery y la actuación de un transformista.

La dirección del local correrá a cargo de David Benavente y Vanesa Tola. Con ambos hemos podido hablar, comentándonos que desean que su local sea un lugar de encuentro tanto para la gente de “ambiente” como para la que no lo es, un lugar donde todo el mundo pueda sentirse a gusto sin que nadie se sienta molesto, y donde el respeto para las distintas opciones sea total y tan normal como la vida misma.

Para este verano programarán los fines de semana fiestas y actuaciones de las cuales les daremos puntual información.

A partir de la inauguración, cada día abrirá el local a las 21:30 h. hasta el cierre…

El local dispone de una terraza exterior que le confiere un ambiente tranquilo y muy ameno para disfrutar de unas agradables copas en una noche “especial”.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues les deseo toda la suerte del mundo, que buena falta les va a hacer, vistos los cierres uno detrás de otro de locales de ambiente en esta isla.

Anónimo dijo...

Que fuerte David!
Mucha suerte y cariño desde palma
Animo y a echarle ganas

Anónimo dijo...

me alegro y mucha suerte ya me pasare

David Usero dijo...

Llevo yendo a aquel local desde que empecé a salir de fiesta hace ya unos 13 años así que ahora con más razón habra que darle todo el apoyo posible. Por cierto, que bien se está en verano en la terracita. Mucha suerte para este nuevo proyecto!