11 mayo 2012

CANCELADO el encuentro de Solteros Gays


Por falta de reservas se ha cancelado el Encuentro de Solteros Gays...y punto

7 comentarios:

Anónimo dijo...

eXitazo

Anónimo dijo...

Me encanta. Luego aún nos sorprendemos de que cierre el Euphoria o de mil y un casos parecidos. En esta isla está más que demostrado que no se puede organizar absolutamente ninguna actividad o iniciativa destinada al público LGTB, al menos, alguna en la que los asistentes deban desenvolsar un solo euro, puesto que la respuesta será en todos los casos como la de el Encuentro de Solteros Gays. No irá NADIE.Luego oyes a la gente quejarse cínicamente, cuando nosotros somos los responsables de que todo esto suceda.

Anónimo dijo...

El del 2º comentario se debió quedar con muchas ganas de ir por lo que veo... a mi es que un encontronazo con los gays singles de Mallorca...que quieres que te diga, no me llama nada nada de nada la atención, y que quieres que te diga...lo primero que se me pasó por la cabeza al ver el cartelito este fue de... sera una orgía? creo que hay otras actividades más interesantes que esta.

Anónimo dijo...

El segundo comentario evita hacer referencia a los 20 euros (gasolina no incluída) y por eso su discurso panLGTBista (discurso manido que parte siempre desde los negocios del ambiente) se desinfla enseguida.

Anónimo dijo...

El del segundo comentario (que soy yo) puntualiza:

1- Los 20 euros aquí son lo de menos, puesto que para lo que nos interesa, tenemos 20, 30 y 50 euros (gasolina no incluida). Todo depende del interés. Por eso digo que en esta isla, por desgracia, todo negocio destinado a gays en el que tengamos que gastarnos un solo euro, está destinado al fracaso.

2- No se trata de ningún discurso panLGTBista, sólo es la opinión de un ciudadano de a pie, que vive la realidad de la calle y que está en su perfecto derecho a expresar su opinión, al igual que tú tendrás la tuya. Y por cierto, para que te enteres, no tengo relación alguna con ningún negocio del ambiente. Guapetón.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Es que era un ambiente demasiado sofisticado el que el club privee ofrecia y ya se sabe lo fotofóbicos que somos los gays, para solucionar esto lo mejor es un cuarto oscuro que garantice el anonimato sin olvidar un hermoso paseo por la naturaleza virgen del dique o la niña muerta donde todas las matas invitan al pecado. En serio, la idea del privee es mala no han tenido en cuenta lo pequeño que es Mallorca y lo mucho que puede doler un posible rechazo delante de la gente.

Anónimo dijo...

una caravana de solteras, la cual está mayormente dirigida a solteras del ambiente, siempre será un fracaso

para buscar pareja hay que estar muy descentrado para hacerlo en un cuarto oscuro o similares, lleno de amebas excitadas buscando otras amebas empalmadas. Creo que no diferencias bien entre relación estable con frotarse con cualquiera "por necesidad", como una cerda cachonda más (no es un insulto, es sólo ponerle nombre a ese convencionalismo sexual generalizado tan de cultura gay)

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...