29 mayo 2012

“COMIC GAY EROTICO” en Bar Michel

Esta presentación forma parte de una serie de eventos temáticos que tiene preparado el MICHEL y que si cuenta con vuestro apoyo continuaremos desarrollando para y con vosotros.

“COMIC GAY EROTICO”

Este sábado podrás ver una serie de dibujos del comic gay vintage internacional, lo máximo en el mundo, son como en el vestir un fondo de armario.

Un paseo por los comic de vanguardia que sentaron precedente en su época por su atrevimiento y frescura para evidenciar y normalizar el morbo y los códigos de ropa en el sexo gay, lo masculino sobre lo masculino, y que mantienen su vigencia hoy en día.

Tom de Finlandia, saco a la luz las fantasías mas ocultas del deseo, evidenciando lo que nunca nadie se atrevió a decir públicamente y compartirlo con los demás, salir del armario no es solo decir soy Gay, es la normalización de tus gustos y deseos.
Da rienda suelta a tu imaginación, anímate, vente al MICHEL y atrévete a charlar y crear debate sobre este asunto y si te apetece comparte tus gustos, que hoy en día siguen siendo para muchos tabú. 

También veras algún video inspirado en esta tendencia de moda, pasarelas de lo mas erótico, te deleitaras la vista, mientras te puedes tomar una sangría NEGRA ó BLANCA, grande ó pequeña, como todo, es una cuestión de gusto y deseo.
Piénsalo, después de la sangría y de la carga erótica de los comic, seguro que triunfas…….

No puedes faltar
 

No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...