27 mayo 2012

Crónica del Mister Gay Mallorca 2012

Ya van dos años que se celebra en Cala Rajada la gala de Mister Gay Mallorca 2012. No sé por que extraña y críptica razón les da por hacer este certamen en Mallorca la misma noche que dan la Eurovisión por la TV. A pesar de la fatala coincidencia la Plaza de los Pinos volvió a llenarse un año más, de abueletes, familias con los churumbeles, gays de la zona del Levante mallorquín, turistas alemanes y amantes de la cerveza varios...y todos con ganas de pasarlo muy bien. No hubo ni un sólo incidente en toda la noche que transcurrió con una normalidad absoluta, como si los vecinos de Cala Rajada llevasen toda la vida celebrando el Mister Gay. 

 ¡¡Un 10 para el público!!


Al llegar me di cuenta de que la noche prometía y de que el listón cada año sube y sube...Muchas caras conocidas entre los concursantes y desde el principio despuntaba uno entre todos, una cara desconocida para mí hasta hace unos días y es que el muchacho estudia medicina en Barcelona, casi nada. Hablando con el muchacho me contó que sus padres llevan fatal el hecho de que se presente al certamen de Mister Gay Mallorca y es que no les hace mucha gracia que pueda salir en los medios por este tema...(no se imaginaba que iba a ser el ganador y que iba a salir en todos lados...¡¡Angelito!!)

En el jurado estaba Mohamed de "Quién quiere casarse con mi hijo" que en persona es mucho más guapo y simpático si cabe. Ariza y yo estábamos más que a gusto compartiendo mesa y velada con él. Se pasó toda la noche posando para todos y todas las fans de la localidad

El listón del presentador el año pasado lo dejaron muy alto aunque el presentador de este año ha estado a la altura de las circunstancias y ha sido muy divertido a la par que guapo ¡¡Ole Jesús!!. Los concursantes empezaron muy fríos haciendo temer lo peor pero a medida que avanzó la noche se fueron soltando....unos más que otros. El público que para estos casos es muy sabio desde el principio se volcó con el ganador y en menor medida con el segundo clasificado dando ya una pista importante de por donde iban a ir los tiros.

La actuación de OBK no estuvo nada mal aunque el público aquí si que estuvo más frío, exceptuando los más pequeños que se lo pasaron más bien que en una actuación de "María Bimbolles". ¡¡Que guapo era el teclista de OBK!! Llegó el momento de deliberar y las únicas dudas estuvieron para el tercer puesto ya que llegaron casi empatados el número 1 (que era guapísimo y tenía una gran sonrisa) y el número 7 que también era muy guapo y he de decir a su favor que sus piernas peluditas me ponían muy perraca. Por fin llegó el momento en el que el ganador del año pasado le pasó el testigo al vencedor del 2012 y la banda (que no la corona).

Para los que no estuvieseis deciros que a la hora de decidir el ganador no se tiene en cuenta tan sólo el físico, si no también el tener gracia y la actitud entre otras cualidades....sin olvidar el físico (of course)

Ahora le deseamos lo mejor a Xisco Reus (el ganador) en la Gala de Mister Gay España 2012 que se va a celebrar en el Orgullo de Madrid. ¡¡Mucho ánimo Xisco y enhorabuena a todos los concursantes!!

Gracias a Juan, Eugenio y toda la organización, al Ayuntamiento de Capdepera por apoyar  este evento y hacerse abanderados de la igualdad real, a Miguel Ángel Ariza, a mis niñas de Capdepera por ser lo más y a Dani por "sacrificarse" y acompañarme


14 comentarios:

Anónimo dijo...

El primer finalista no entra en los canones de los concursos de belleza, está fondon, es el que más me gusta por sus kiletes de más, el peinado no le favorece lo mas mínimo. Los otros dos chicos no son ni mejores ni peores que los 50 o 60 chicos que se pueden ver cerca de cualquier balneario de la playa de Palma, cualquier día de verano. En resumen, muy poco nivel.

DN dijo...

El primer finalista fondón? Hija... es que tu sigues un canon de belleza de Ken de gimnasio y escuálidas anoréxicas o que?
A este le faltan como 10 kilos para considerarlo fondón...

Truman dijo...

El primer finalista DOY FE de que es espectacular y está tremendo aparte de ser encantador...

..el bajo nivel no estaba entre los chicos que concursaban, está entre algunos comentarios fuera de lugar

Anónimo dijo...

Pues yo conozco tanto al ganador como al primer finalista y son los dos encantadores, sobre todo el ganador!!!
Enhorabuena Xisco, estás tremendo y encima eres un cacho de pan, inteligente, buen amigo, buena persona... si no me tuviera que casar este septiembre te tiraba los trastos jajajajaja.
Un beso - Raquel

Anónimo dijo...

Me parece que decir que el primer finalista está fondón es de tener, además de poca vista, muy poca vergüenza...
Conozco tanto al primer finalista como al ganador y he de decir que son personas encantadoras. Si me lo permitís diré que Xisco es una de las personas más inteligentes que conozco además de buen amigo y todavía mejor persona.
Xisco!!! Si no tuviera que casarme en septiembre te tiraba los trastos! Tío buenorro!!! T'estim!!
Raquel ;) (afels)

Anónimo dijo...

No se como mas de uno se atreve a apresentarse a mister nada... porque vaya cuadro, si es que los hay sin abuela

Anónimo dijo...

A ver que tiene que ver que sea encantador e inteligente que seguramente lo será con que al chico le sobren unos kilos. A mi personalmente es el que más me gusta y es por esto. O sea que el culo no tiene nada que ver con las temporas. Lo que tendrían que hacer algunos es darse una vuelta por Opticas Florida o la Optica del Corte Inglés para que les hagan una corrección de la vista, a que una imagen vale mas que mil palabras.

Anónimo dijo...

Esto de mister gay Mallorca me parece absurdo totalmente, tan absurdo como si hubiese un mister heterosexual Mallorca o una Miss Baleares heterosexual. Los gays cada vez tenemos que ser mas visibles, pero creo francamente que este no es el camino.
Desde fuera da la impresión que se han reunido un grupo de amiguetes y que han hecho un concurso utilizando su condición sexual y el nombre de Mallorca. Si nos atenemos solamente al concurso pues decir solo que estoy de acuerdo con los anteriores comentarios en lo del bajo nivel.

Anónimo dijo...

Me gusta (el último comentario)

Anónimo dijo...

me temo que, año tras año, los ganadores de este concurso nunca estarán a la altura de las bellas anónimas que preñan este blog de comentarios llenos de bilis contra todo

Anónimo dijo...

No hay que ser tan sosos y por el contrario estar abiertos a cualquier tipo de celebración ya sea de Mr Gay, Mr hetetosexual, o Mr Empanao; no viene nada mal en esta isla que muy pocas veces ocurren cosas, a ver si la gente aprende a salir de sus casas (como los vecinos de capdepera, ole ellos! menuda marcha por allí!). es cierto que hubo más calidad este año, que los chicos estaban muy guapos. Enhorabuena al ganador, a los finalistas y un reconocimiento también al resto de candidatos.
y un matiz: no solo había gays locales, algunos como yo y mi amorcito fuimos desde Palma a propósito para asistir a tan preciada ceremonia!

Truman dijo...

Ole por el último comentario...

Anónimo dijo...

Estoy planteandome a ver si mis amigos y yo hacemos también un gay Mallorca ya que vistas las fotos parece que estamos bastante a la par, y como lo que parece que lo que funciona es lo de ser como Juan Palomo por lo de yo me lo guiso y yo me lo como....

Truman dijo...

Todo es cuestión de proponérselo pero permitidme dudarlo...

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...