13 mayo 2012

Subvenciones fraudulentas del Pacte a la FEGAIB en 'Cas Obert' a Canal 4

 

LA FEDERACIÓ D'ASSOCIACIONS DE LESBIANES, GAIS, TRANSSEXUALS I BISEXUALS.- ¿Han sabido nuestros gobernantes gestionar el dinero público? El 29 de marzo de 2011 Alberto Hervás y Amantine Nievas, las dos cabezas visibles de la Fegaib (Federació Balear d’Associacions de Lesbianes, Gais, Transsexuals i Bisexuals), fueron detenidos por fraude documental y malversación de caudales públicos.

La denuncia de un grupo de mujeres maltratadas que vivían en un piso que ellos tutelaban, puso a la policía sobre la pista del entramado delictivo que ambos habían urdido.

A partir del tronco de la Fegaib, ambos crearon una red de empresas pantalla con la única finalidad aparente de expoliar el erario público.

Govern, Consell y Ajuntament de Palma les concediron cerca de 500.000 euros en subvenciones, un escándalo de proporciones mayúsculas que ahora está en manos de la justicia.

'Cas Obert', éste lunes a las 21:10 horas en Canal 4 Televisió.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vivimos en la mediocridad. Hasta el presentador (el barbudo con gafas rojas) es mediocre. Lo he visto en algún programa y me han dado ganas de poner la carta de ajuste.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...