02 junio 2012

hello I am Randy, welcome to my world

 
Hola soy Randy, bienvenido a mi mundo (hello I am Randy, welcome to my world). Me da un poco de vergüenza pero allá va, escribo para decir que soy un poco bisexual. Ya me he aceptado como soy y después de hablarlo con gente que me quiere, quiero gritarlo a todo el mundo. Me presento un poco: mi estilo es muy personal e inclasificable, a veces voy un poco emo y otras veces llevo un estilo surfero-casual; de la música me gusta todo, pero en especial Rihanna (soy super-fan hasta la muerte, me sé todos sus bailes y sus canciones), adoro sus peinados y la sigo con el corazón allá donde va.

Me gustaría trabajar en cosas interesantes como: vendedor de pulseras y collares solidarios, go gó, arquitectura del cabello, modelo, shopper assistant. Me siento interesado también por el cine, sobre todos los papeles de interpretación de mujeres públicas, también de vedettes o supervedettes en declive profesional.

Bueno, también busco pareja porque a mi amiga Manoli le he dicho que soy bisex, pero con pareja todo sería más fácil de explicar. Conozco a Manoli desde el cole, está un poco loca. Se cree que un peinado asimétrico es dejarte la cabeza como recién levantada de la cama. Ella tiene una prima lesbiana y va de enterada del tema. Me ha dicho que tengo que elegir ahora entre ser bear, drag queen o fashion-normal. A veces no sé como aguantarla.

También tengo una amiga a través del teléfono, se llama Rosa Luna y trabaja en un gabinete de clarividentes de la tele; la llamo y hablamos de muchas cosas, ella si que me entiende.

Por último, tengo una hermana secreta desde hace años, se llama Blanca Sandra y viene por las noches a jugar y a cantar canciones conmigo, siempre acabo peinándole el pelo tan suave que tiene; para ser hermanos, no se parece al mío.

Bueno, quiero abrirme al mundo y decir que tengo una condición sexual diferente y que es muy bonita.

El próximo día os mostraré como sentir como una flor en 15 minutos, os enseñaré nuevas canciones y os hablaré más sobre mis amigas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dios, que bueno!

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...