19 junio 2012

ORGULLO y más mandangas


Este sábado 23 por fin llega el ORGULLO LGTB 2012 Palma de Mallorca. Quien nos iba a decir hace unos meses que íbamos a tener Orgullo en pleno año de recortes y mandangas varias. Por casualidades de la vida este año cae en la noche de San Juan y esto hace que la noche sea mucho más mágica si cabe. Viene la doble oficial de Lady Gaga y habrá muchas más actuaciones y DJ's e incluso una boda a lo grande con una maestra de ceremonias sorpresa. Además este año hay más barras y colaboradores que nunca aunque se echan a faltar más barras del ambiente palmesano...que como de costumbre algunas brillan por su ausencia. El Orgullo sale adelante gracias a muchas personas y voluntarios pero sobre todo quiero destacar la gran labor que llevan a cabo Jordi Cruz y Virgie Vallejo (Ben Amics), dos fuera de serie sin los cuales el resultado no sería ni la mitad de bueno.

Por lo visto y según se comenta y rumorea este año habrá un pretendiente gay mallorquín en la nueva temporada de "¿Quién quiere casarse con mi hijo?". Este mallorquín tendrá que arrancarse las pestañas con unos cuantos más para ser el que conquiste a un estilista (peluquera de toda la vida) de 30 años de Ferrol. Prometo manteneros informados puntualmente...En julio van a rodar el programa así que seguro que en breve lo veremos en Cuatro. El foro de Gay Mallorca estará calentito.

Los chicos del ARIES se han puesto las pilas a la hora de organizar fiestas y eventos varios. Hacía falta un poco de petardismo y cachondeo. Intuyo yo por ahí detrás la mano de Gato que ya organizó con éxito toda una serie de fiestas cuando estaba al frente del PIN UP.

El LORCA desde que se cerró está con el cartel de se traspasa. Si lo ponen a un precio razonable yo sé de más de uno/una que estaría interesado en cogerlo. Esa terraza da mucho juego y el local es amplio. Sería una pena que dejase de ser un local de ambiente...No andamos justamente sobrados.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El Lorca debería transformarse en la sede no virtual del Rincón de Truman, deberías plantearte lo de ser empresaria LGTB.

Anónimo dijo...

Esa idea tiene mucho jugo, Chema piensatelo

Anónimo dijo...

¿Por qué no se da información de la programación del resto de locales en la semana del orgullo?

Anónimo dijo...

El blog es de Chema y si se desloma para colaborar en organizar el orgullo y hay locales que no participan que les den, Chema habla de lo que quiera y de quien quiera.

Anónimo dijo...

Un truño

Anónimo dijo...

Intereses para beneficiar a unos pocos

Anónimo dijo...

ojala fuera verano todo el año

Anónimo dijo...

ojala me comieran el coño cada mañana

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...