01 julio 2012

Por fin seremos ciudadanos de primera...

Parece que el martes el Tribunal Constitucional después de casi siete años por fin va a manifestarse y dictar sentencia respecto al recurso de inconstitucionalidad a la Ley del Matrimonio Homosexual que interpusieron un grupito de diputados del PP con la intención de que gays y lesbianas siguiésemos siendo ciudadanos de segunda. Según ha publicado EL PAIS este fin de semana y coincidiendo con el ORGULLO LGTB  la mayoría de miembros del TC van a votar en contra del recurso y van dar validez punto por punto a la Ley de Matrimonio Igualitario en España. 

Por fin vamos a dejar de vivir en un limbo de inseguridad jurídica y dejaremos zanjada una polémica que jamás debió empezar y que ha demostrado una falta de astucia e inteligencia en el Partido Popular que al final no ha conseguido nada más que dar una imagen casposa y ultraderechona de manera innecesaria. De la misma forma se van  a callar así muchas bocas y va a ir siendo hora de que las asociaciones LGTB empiecen a preocuparse de otros temas igual o más preocupantes como la LGTBfobia social, la prevención de VIH y otras ETS's, la discriminación por VIH, etc...sin partidismos ni ideologías partiéndose la cara con el gobierno de turno independientemente de quien gobierne.

Una vez más ENHORABUENA a todos...y todas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien, pero creo que tu eres el primero que debe pedir perdon a todos los que somos votantes de PP, porque por tu culpa, por tus maneras de sobredimensionar las cosas y poner a parir a un partido en el cual no todos ni todas opinan igual nos has tirado mas de una vez a la jaula de los leones creandonos eso que tan poco te gusta la DISCREMINACION, porque desde tu mismo blog y pasando por tus intervenciones en IB3 durante 2 temporadas nos has tildado de lo que no eramos. IGUALDAD PARA TODOS CHEMA, seamos del PP o de lo que seamos, pero creo que ahora debes mirar atras y ver como a mas de uno te has enfrentado por solo ser de un color politico diferente al tuyo.... La justicia existe y como ves tambien se opone a un numero muy reducido del PP.

Felicidades a todos...

Truman dijo...

Es curioso que aún quede alguien que no sepa de que pie calzo políticamente hablando y justamente por esa misma razón me he visto autorizado a desautorizar al PP en el tema del MATRIMONIO HOMOSEXUAL y su recurso. En este tema el PP LA HA CAGADO muy a mi pesar.

Aquí uno recibe de todos lados...eso debe de ser una señal de que no lo estoy haciendo tan mal.

Un saludo

Anónimo dijo...

que mongola eres anonima
si chema es pepera la hija puta

las maricas a aqui no se enteran de nadas

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...