23 septiembre 2012

BEN AMICS monta una performance por el Matrimonio Igualitario

 Ayer por la tarde los chicos y chicas de BEN AMICS organizaron una performance en Plaza España en favor del Matrimonio Igualitario y en contra del Recurso de Inconstitucionalidad presentado por el PP. El acto sirvió como estreno a David Llabrés el flamante nuevo presidente de la asociación LGTB. Al acto acudieron unas pocas personas entre socios de BEN AMICS, algún militante del PSOE y poco más. Sólo cabe felicitar a BEN AMICS por el acto aunque por lo visto les sigue fallando el tema de los medios de comunicación que no lo controlan demasiado bien que digamos. También es que no se pueden hacer performances dos días en la misma semana porque se corre el riesgo de perder el interés de los medios y de la gente. Mejor hacer una cosa buena que dos regulares. BEN AMICS en esta nueva etapa debería hacer un poco de autocrítica y analizar las razones de por qué tienen tan pocos socios y el poder de convocatoria es mínimo cuando son temas que afectan a todos.

Y respecto a todas las mamarrachas y mamarrachos que en el evento de Facebook de lo de Plaza España le disteis a que SI asistiriais o que a lo mejor lo hariáis y al final la mayoría NO fuisteis sólo deciros que sois una pandilla de impresentablas y que si no pensabais ir lo mejor es no crear expectativas ni haceros las buenrollistas poniendo que SI y luego nada de nada. ¡¡Cínicas!!

(Fotos de BEN AMICS)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso de poner que sí y luego no ir es Tipycal Spanish, tooooooodo el mundo se apunta a todo, propone cosas, "sí sí sí, dímelo que me apunto eh? Yo voy"....luego el 90 por ciento se rajan y no van. Y lo peor de todo es que utilizan después las más variopintas excusas: "Ay, es que estaba muy cansado", "Me surgió un imprevisto", "Me dolía la cabeza" o "La abuela fuma". El decir que sí a las propuestas por quedar bien y luego no cumplir y rajarse es un mal endémico de este país.

Anónimo dijo...

cariña, del dicho al hecho va un trecho

Anónimo dijo...

ben amics= un truño

Anónimo dijo...

Siempre leo sus posts. Hoy recibí el que habla de BenAmics. Una de las causas por que no tienen seguidores es por su arrogancia. Varias veces les he prestado mi ayuda y jamás he recibido un correo de ellos diciendo: "gracias, pero no hace falta".
Otra cosa que a mí me repele es lo politizada que está la organización. TOdos sus dirigentes son gente de izquierdas y llevan a la organización por ese camino también convirtiéndose así en cachorros multicolores del PSOE, que utiliza sus votos sólo cuando le conviene. La organización debe defender los derechos de LGTB sin ser prostituta de ninguno de los partidos. En fin, para mi son 2 de las cosas que más erosianan su autoridad. Por lo menos ante a mis ojos.
Gracias por su atención.

Anónimo dijo...

Yo como bien sabeis soy de derechas, visto pantalon azul marino y camisa blanca, estudie en el OPUS y soy gay... No me llama la ateción para nada la organizacion de Ben Amics, pero una cosa tenemos que reconocer que hacer cosas hacen y punto. Es como lo de la iglesia, creer no creemos muchos pero mientras a esas persona que acuden a las 8 de la tarde a ver a esos señores travestidos y dicen que les transmiten paz, por mi que siga en la sociedad la iglesia, Ben Amics y los travestidos esos que proclaman la palabra de uno señor que nadie vio ni fotografio jajajaaj..

Uno más.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...