09 septiembre 2012

Cosas que pasan

Esta semana empiezan ya las pruebas para el MALLORCA GAY CHORUS que por si alguien no se ha enterado va a ser el primer coro exclusivamente de hombres gays de Mallorca como ya hay grupos similares por todo el Mundo. Los castings pueden ser más divertidos que los de OT. La presentación oficial del MALLORCA GAY CHORUS será en primavera del 2013 y promete ser un proyecto estupendo. Si tienes buena voz, eres gay y tienes ganas busca en Facebook MALLORCA GAY MEN'S CHORUS y da la nota. ¡¡Luego no digais que no se hacen cosillas!!

Los jóvenes y las jóvenas de BEN AMICS el jueves 13 van a hacer una tarde de macro partida de TRIVIAL LGTB y es que cari, alguna salida le tienen que encontrar a tanto Trivial con lo que les costó llegar a hacerlo y parirlo. Si quieres divertirte....o no, sólo tienes que poner todos tus conocimientos LGTB a tope y jugar. Mientras sigue habiendo maniobras para ver quién va a ser el/la que releve a la actual Presidenta de BEN AMICS de su cargo...seguiremos informando

Cuentan los chicos de MAGAZINE Z que esta semana pasada unos vándalos destrozaron la terraza del MICHEL. Ya hace años que desde aquí denunciamos la inseguridad y dejadez por parte del Ayuntamiento de Palma hacia la zona de Gomila. Tiene que pasar algo grave como pasó en Son Gotleu para que hagan algo de caso a los vecinos y comerciantes del barrio y si no tiempo al tiempo...

BEN AMICS y el PSM-Iniciativa-Verds quieren hacer de Palma una ciudad gay-friendly de cara al turismo LGTB y han propuesto al alcalde Mateo Infern (PP) que se ponga las pilas con este tema. Aquí el problema está en que pedir milagros a una ciudad donde la mayoría de gays son tan poco gay y tan poco friendly es muy poco efectivo. Yo les recomiendo ir a Lourdes a ver si tienen más suerte...


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay un tanto por ciento de homosexuales en Mallorca que no hacen lo que tú consideras y publicitas como "vida gay". Están mucho más integrados en la sociedad como para enredarse con etiquetas y llevar un estilo de vida gay convencional, totalitario, estridente, manido y generalizado.

La ropa interior me la sigue comprando mi madre en el súper cuando están de oferta y cuando quedo con amigos gays, no follamos en fiestas de código estricto, vamos de cena o de copas a cualquier sitio sin sentirnos en una reserva de caza ni en un sitio acotado para gays (¿quién no se aburre y acaba echando pestes en un local sólo con las mismas caras gays de siempre?).

Sin ir más lejos, cuando salía por el ambiente sólo diferenciaba gente guapa y enrollada de la gente que no llegábamos a ese listón y parecía que el resto deberíamos aspirar a ello. Ahora que vivo en el retiro más absoluto sólo diferencio los pardillos y tarados por involución que siguen siendo "la misma gente de siempre" en los mismos saraos, de las personas que pasan de todo ese mundillo (y eso que se ganan). Cuando se pasa de la división de guapos/feos a pardillos/desintoxicados, afortunadamente deja de interesarte el ambiente.

El colmo sería criticar a los gays que pasan desapercibidos, personas centradas en algo más que reunirse en torno a los negocios del ambiente. Y es algo que acabas de hacer. Los gays y las lesbianas somos así, diversos y sin tener que recurrir a etiquetas ni seguir códigos de conducta a golpe de pagar por ser homosexuales.

Anónimo dijo...

Vamos que eres fea y petarda y por eso montas este rollo ¿no?

Anónimo dijo...

Tiene un tufo de amargada que tira pa atrás

Anónimo dijo...

Cuanta mala leche, el primer anonimo solo cuenta lo que ha vivido durante un tiempo por el ambiente y por ello no tiene que estar amargado si ser feo ni se un petardo.. simplemente es una opinion y como tal debe ser respetada y no nos engañemos... para triunfar en el ambiente tienes que ser guapo, tener un cuerpazo, vestir a la ultima (aunque eso solo ocurre en epoca de rebajas NIÑAS ZARAS Y CUARENTONES VESTIDO DE PULL AND BEAR) y por descontado tener un buen rabo o en su defecto un buen culo tragon... Es asi la historia no nos engañemos, pero ¿donde esta esa gente? o es que ¿se cree serlo y luego no se es? No todo son gritos, ni drags, ni pollas en vinagre, asi que chicos respetemos tambien a esos que no comulgan con rollo gay por antonomasia.

Uno más.

PD. Donde se puede ver el famoso Magazine Z?

Anónimo dijo...

muy bien dicho uno ma, sobretodo lo del pollon eso es lo que manda siempre.

los del magazine tiene facebook, o si no en su web www.magazinez.es

Anónimo dijo...

Soy el primer anónimo, amargados son los que hacen de tabureteras cada fin de semana, viendo pasar la vida de los demás para no mirarse así mismos por dentro. La gente que lleva una existencia ridícula y petarda en según que círculos, no saben mirar más allá, ni mucho menos imaginar que los demás puedan ser felices fuera de lo que ellos conocen.

Ser gay no significa pasar las noches del fin de semana salido, alcoholizado o drogado en discotecas o en fiestas organizadas en follódromos, no me representa salir en esos términos tan extremos para la gente que estamos fuera de ese rollo, pero tan común y habitual en los clientes del ambiente.

Por lo visto, una crítica de un punto de vista personal provoca insultar y faltar el respeto. Hay quien se evidencia en seguida.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...