12 septiembre 2012

Me llamo Yeizon y soy gogo amateur ademas de recohe-vazos

Hola me llamo Yeizon y soy gogo amateur ademas de recohe-vazos. 

Muy pronto escuchareis el nombre de Melenya en los espectáculos transformistas mas selectos. Vereis como una dioza baja de un columpio y se deha sentar en una concha enorme como una flor renasida. Para entonses mis pechos estaran lindamente operados y solo llevaran pesoneras con lentehuelas y mi pelo largo natural caerá por una espalda deznuda y de lo más sexi. Estaré rodeada de un cuerpo de baile femenino, vestidas con bellos catsuits negro brillante y pelucas en platino. Todas en posision esperando a que me levante de mi trono en forma de concha y baje por las escaleras sin mirar a mis plataformas y estirando las piernas como una garsa a cada peldaño. Te sedusire con la mirada (unas pestañas larguisimas) y te bezare al aire con mis labios de color rojo mientras lanso mis brasos al aire en señal de vuelo. 

Creo que esta ciudad no esta preparada para tanta sofisticasion asi que seguire recohiendo vazos y bailando como una gogó amateur que sueña cada noche por triunfar.

ANÓNIMO

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿¿¿Eso qué es parte de la biografía de la Sindy???

Anónimo dijo...

que totala es la Melenya

Anónimo dijo...

cariña, si no hace espectáculos ni sale en flayers, el culo de la sindy solo hace que estorbar

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...