11 septiembre 2012

Tópicos malignos del ambiente

Hay que ver como nos gusta de discriminar a los gays entre nosotros mismos, la marica es un lobo para la marica. Nos gusta más un tópico que a un tonto un lápiz.

Discriminas al que no tiene la polla XXL porque tu orto está tan dado de si que si no te meten un camión con las puertas abiertas no sientes nada de nada. No te basta ni una polla estándard tirando a grandecita. Cuando seas mayor cuida que no se te caigan los cagaos de lo cedido que te va a quedar el orto...Te metes en un chat y lo primero que pides es una foto del rabo como si te fuera la vida en ello.El falocentrismo llega a ser perjudicial para la salud.

Criticamos al que tiene pluma porque es súper afeminado y es muy fácil ver la pluma en el ojo ajeno antes que la boa entera en el propio. Que te filmen un día tus amigos saliendo de fiesta y ponte el video un lunes por la mañana. Te darás cuenta que la pluma no es patrimonio de unos pocos y que perder aceite es lo más normal del mundo incluso en una macha como tú...cariña. 

A la que se va haciendo mayora directamente la ignoramos como si no existiera. Cuando te acercas a los 40 sólo se fijan en ti los sesentones y setentones aparte de los chaperos que con la crisis no están para hacer ascos. También hay que decir que cuidarse un poquito (sin pasarse) no está nunca de más y así "peterpanear" hasta que se pueda.

Al que está rellenito porque es una gorda y la obligamos a hacerse oso aunque no le guste y le caigan fatal. Que se deje barba y se ponga una camisa de lesbiana o un polo de rayas y a "osear" que son dos días. Al que está flacucho porque seguro que se te clavan sus huesos y tiene cara de enfermo...¡¡manda huevos!! A las musculocas porque son todas unas drogadictas y unas estiradas insoportables y endogámicas además de ir muy salidorras ¿Esto último no es verdad?

El que está armarizado crítica al que sale por el ambiente porque es una loca de cuidado cuando en muchos casos el propio armarizado es visto como una mega locaza por la gente de su entorno "hetero". Esto se da mucho en maris de pueblo (aunque cada vez menos) y en peperos católico-practicantes.

A las que militan en asociaciones LGTB porque son muy feas y sólo van ahí a buscar novio además de ser muy aburridas. A las que hablamos en femenino por maricas malas y ponzoñosas. Y así un largo etcétera de tópicos malignos y maliciosos que NO SON CIERTOS....¡¡ja ja ja ja!!





4 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE GRANDE ERESSSSSSSSSSSSSSSS!!!
Me he reído de principio a fin.
Escribe un libro YA!

Climent dijo...

Ja ja jaaaaa. Sinceramente todo lo que dices es total y completamente cierto, me puedo sentir identificado en alguna parte de tu escrito y al mismo tiempo identificar algunos de mis amigos. Yo tengo actualmente 46 años, puedo decir que estoy bastante bien para mi edad, ya que soy de los que se cuidan un poco, pero sin pasarse, pero este año me ha pasado algo total y completamente genial, en lo que al amor se refiere, ya se que no es nada que pueda tacharse de seria relación, pero un chiquillo de 19 me tiró los trastos, y a pesar de que mil veces le dije que no, que no me interesaban los jovencitos, que busco algo mayor pàra relación estable.....pues tanto insistió, que uno no es de piedra y caí como un colegial y con un colegial....ja jaaaaa, pues por raro que parezca......esto de momento funciona. Así que annimos a tod@s. Besos. Iré comentando mas cositas.

Anónimo dijo...

hola me llamo Yeizon y soy gogo amateur ademas de recohe-vazos. Muy pronto escuchareis el nombre de Melenya en los espectáculos transformistas mas selectos. Vereis como una dioza baja de un columpio y se deha sentar en una concha enorme como una flor renasida. Para entonses mis pechos estaran lindamente operados y solo llevaran pesoneras con lentehuelas y mi pelo largo natural caerá por una espalda deznuda y de lo más sexi. Estaré rodeada de un cuerpo de baile femenino, vestidas con bellos catsuits negro brillante y pelucas en platino. Todas en posision esperando a que me levante de mi trono en forma de concha y baje por las escaleras sin mirar a mis plataformas y estirando las piernas como una garsa a cada peldaño. Te sedusire con la mirada (unas pestañas larguisimas) y te bezare al aire con mis labios de color rojo mientras lanso mis brasos al aire en señal de vuelo. Creo que esta ciudad no esta preparada para tanta sofisticasion asi que seguire recohiendo vazos y bailando como una gogó amateur que sueña cada noche por triunfar.

Hael Adom dijo...

Genial, tambien me rei desde el principio al final. Muy buen articulo, gracias por escribirlo.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...