05 septiembre 2012

Travestis, calzoncillos y cruising

El pub STATUS se travestiza y se va a llenar con más plumas que una tienda de Pikolín. Cada viernes de septiembre va a actuar una transformista empezando por la más veterana: Jimmy y acabando por la más dicharachera que es @men que lo mismo te hace un mojito como que te canta la última de Katy Perry o te presenta una tómbola de feria.


Los chicos de MU cierran la tienda de ropa interior y es que la crisis arrasa con todo...Yo personalmente voy a echar MUcho de menos la tienda (a ellos no porque seguiré viéndolos) y es que todos mis calzoncillos me los he comprado ahí. Están ahora liquidándolo todo así que pásate y pega una vistazo. Van a estar hasta el 15 de septiembre... Un beso gordo a Roberto y Joan.

El lunes se estrenó MAGAZINE Z, el nuevo informativo presentado por La Popera y dirigido por Gato con el sello inconfundible de Pedrito Riutort. Hay que decir que como mínimo fue el programa más visto del lunes entre travestis y amigas... Esperamos que el proyecto prospere y sigan mucho tiempo. Después de verlo creo que La Popera debería haber sustituido a Ana Pastor en "Los Desayunos de TVE". ¿¿Cuajará la idea de entrevistar a Violeta Truman?? 








Por cierto, el 20 de septiembre mi amigo y artisto Juan Llompart inaugura una exposición de pintura en el KFE con mucho rollo osito, osote y un poco leather con alguna pincelada dedimonis...a partir de las 21h


Aunque algunas no lo crean aún queda verano por delante, días de playa, tardes de cruising y cuatro turistas que andan perdidas buscando guerra...¡¡A vivir que son dos días!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que la vida gay de Mallorca es mucho más variada que travestis nocturnas, ligoteo low cost y tiendas de ambiente. A pesar de tu amplia experiencia en los diferentes saraos, creo que tu interpretación del mundo marica isleño es bastante reducidita.

Truman dijo...

Sin duda alguna. Si tenemos en cuenta que más de la mitad de los gays están armarizados o van de alternativobohemiopolisexuales está claro que lo que aquí cuento representa a una minoría...

Es lo que hay...

Anónimo dijo...

yo tb quiero entrevta de la popera a violeta ajajajaja

Anónimo dijo...

Sin contar a la gente que se casa, adopta hijos e ignora todo el mundo que publicitas. O esos solteros/as que piensan que reunirse con otros de su orientación no significa congregarse en locales con dark-rooms y videos porno.

Lo que hay es siempre lo que crees ver...

Anónimo dijo...

que chulazos los de las fotos

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...