29 septiembre 2012

Vuelve WILLY CANELA al Black Cat...

Prometió que se iba a jubilar pero mentía como una bellaca porque lleva el artisteo y el transformismo en las venas y no sabe estarse quieta. Después de muchos años (recuerdo yo mis primeros años de salir por Gomila) vuelve al BLACK CAT (y parece que por una temporada)  la única, inigualable, siempre alegre y la más travesti de todas las brasileñas del mundo mundial.....¡¡¡WILLY CANELA!!!



¡¡Este otoño Willy Canela, Black Cat y tú!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto no es cierto Chema! Willy volvió a actuar hace un par de semanas en el Black pero no es fijo y no necesariamente actuará éste invierno. Lo demás sí que es cierto es única, inigualable, siempre alegre y la más travesti de todas las brasileñas del mundo mundial aunque Black Devil le toma terreno. Además la Willy ya se tiene que jubilar y dejar paso a los nuevos! Así como la Jimmy, aunque hagan sus galas de vez en cuando.

Truman dijo...

¡¡¡Pues es una lástima!!!!!

El malentendido se debe a la siguiente frase de Willy:

"estuve en black cat y me falto algo de publicidad y claro que tu no estabas,bueno te mando un abrazo, ya me dirás cosas,volveré al Black........"

Un beso gordo a Willy

Anónimo dijo...

Me voy a callar y no voy a ser mala aunque sea anonima
pero el primer comentario tiene pero que mucha guasa jajajaja

Anónimo dijo...

Desde que se han enterado que se marcha Roxy Lewinsky a Uruguay, ahora se están matando todas las travestis (tabureteras y ticketeras demenceras incluidas) para ver quien se hace con el puesto.

Anónimo dijo...

Como la prensa seria, contrastando las noticias

Anónimo dijo...

la demenceras no creo.... xq segun me cuentan estan encantadas!

Anónimo dijo...

Hasta qué se cansen de ellas

Anónimo dijo...

Soy el del primer comentario.
Que es lo que tiene de guasa???
No os calleis y sed malas jaja
Ademas yo conozco a Willy y todo lo que digo lo digo desde el conocimiento por así decirlo jeje!
La Willy no sabe ni explicarse escribiendo ...debería querer decir que si vuelve algun finde que si le puede hacer publicidad jajaja ¡¡¡¡¡como la lía!!!!!

Anónimo dijo...

Decir que black devil le come terreno a nadie es tener mucha guasa, aunque sus estilismos esten mejorando sigue bailando pero que muy mal

Anónimo dijo...

cuando se cansen dios dira.... por el momento ay estan y dejando el liston bien alto, en la mejor discoteca de palma!

Anónimo dijo...

La cuestion no es en hacer una batalla entre travestis para ver quien es la mejor, las cosas se demuestran en cuanto se trabaja en donde y en que calidad, y siento decir para quien le moleste, que la demence palma desde que abrio sus puertas siempre a sido la mejor discoteca de palma, y son selectivos con su personal, eligiendo lo mejorcito que ay en la isla tanto en animacion como en camareros seguridad todo en gernal, y esto no es porque yo lo digo, esto se ve semana tras semana todos los sabados, y para acabar un consejo para otros locales renovar o morir, sed felices.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...