23 octubre 2012

1 + 1 es mucho más que dos

Dos locales de Gomila que no voy a nombrar para que no digan que voy haciendo publicidades a mis amigas (sólo diré que uno hace menuses anticrisis y el otro es un bar de copas con transformismo y está de camarera Looking by @men) se han juntado para hacer ofertas conjuntas de cara a este otoño-invierno. Esta iniciativa pionera en el ambiente LGTB palmesano es un buen inicio para que los empresarios de la noche se junten y empiecen a remar todos a la vez y en la misma dirección. 

 The Winter is coming como en Juego de Tronos y aquí hay mucha reinona así que cuantos más seamos más reiremos y más calentitos estaremos. La noche no es fácil y ahora menos que nunca pero no es imposible así que esperamos que surjan más iniciativas que atraigan más público a la noche gay que falta le hace. 

¡¡Enhorabuena y ánimo!!

2 comentarios:

TITO DELUXE dijo...

gracias chema de parte de status y kfe ahora a esperar a las 4 maricas que nos criticaran pero hay estamos
dandolo todo

Anónimo dijo...

Joder¡ Pero vamos a ver, si lo que quereis es dar muestra de vuestro buen rollo, no creo de recibo que TITO utilice frases como "a esperar a las 4 maricas que nos critican", Tio si ya de entrada hablas así de vuetros futuros clientes lo que vas a conseguir es el efecto contrario, que por borde y mal educado no vaya nadie. A ver si tenemos un poquito mas de visión empresarial a la hora de hacer comentario que o sino os quedais solos. No es un reproche, es una critica constructiva.
Un saludo.
Uno más.