24 octubre 2012

Noticias del miércoles


Después de varios lustros por fin los chicos de LA DEMENCE se han puesto al día (informáticamente hablando) y por fin han estrenado su flamante página web. Hay fotos, agenda de eventos, sesiones de música para descargar y anuncian un próximo LA DEMENCE PALMA Tour por all around the world. Merece la pena que la pongas en favoritos y es que a partir de ahora será una web de referencia de la noche LGTB palmesana. www.lademencepalma.es

Este fin de semana (y de momento sólo este finde) vuelve Willy Canela al BLACK CAT con más fuerzas y energía que nunca. Para los que hemos crecido con Willy siempre es una buena noticia que vuelva a actuar en el lugar que la vimos y nos vió crecer. Además desde aquí quiero felicitar a Dani por los flyers tan estupendos con los que nos deleita cada fin de semana con unos chulazos de escándalo y un diseño admirable.  


Ya ha finalizado el rodaje del corto "The Killing Enema" protagonizado por LA POPERA y dirigido por el/la director/a Anaconda Gonsales. Se estrenará para Halloween...seguiremos informando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soi Kiko xo como soi el novio d El-Fran, me podeis llamar El-Kiko. Hace poko q le pedi pa salir kuando se hacia el bisex xo le kiero mazo. Le pago los cubatas y le lio los petas x amor. Desde q deje a la Sarai no he vuelto a ir to loko x algien. El-Fran y yo tenemos nuestras diferencias, hay moratones en nuestras peleas, xo como en todas las parejas. Dice q no a tocao 1 mujer ni ha 1 travesti desde q esta con migo, pero no se si se las tira ono. Kiero decir q no soy celoso pero si veo a El-Fran con algun ajitanao puede a ver problemas, yo lo a viso. Kiero llevarlo a la tele a demostrarle mi amor, pero no se donde se llama asin q decir me algu n programa para q nos hoygan como nos keremos y la buena jente q somos, vale?