16 octubre 2012

Noticias varias...

Pues Ibiza ya ha echado el cierre y como cada año Juan de Ibiza, Nadal & company vuelven a Mallorca para alegrarnos y animar el invierno......ahaaaaaaaaaa, ahaaaaaaaa.... ¡¡A ver con que nos sorprenden esta temporada!! Y recordad que ¡¡NO A LA CHUSMA!! 

Cuentan que el HORNY cambia de manos y la intención es relanzar el local con fiestas temáticas y organizando cosillas. Falta le hacía y desde aquí les deseamos lo mejor y esperamos que todo les salga estupendamente. Este local puede dar mucho juego...erótico.

Ya se acerca HALLOWEEN y los locales van preparando sus fiestas. Los chicos de la productora RANAKANIVAL (Magazine Z) van a estrenar un cortometraje protagonizado por LA POPERA y dirigido por Anaconda Gonsales. ¡¡Que miedito!!

 
Este sábado que viene organizan en LA DEMENCE la fiesta MARIONET que promete ser una gran noche con una animación espectacular y musicón by Mario Álvarez y Javi Cascales.

Este jueves en el Centre Flassaders siguen las audiciones para el MALLORCA GAY CHORUS MEN'S. Si te animas ya sabes...de 19:30 a 20:30 seguirán los castings para hacer el coro más gay y más chulo de Mallorca. 

El sábado a las 17:00 l@s chic@s de BEN AMICS organizan una mesa informativa en la Plaza Mare de Déu de la Salut una mesa informativa con motivo del Día de la Despatologización Trans...


1 comentario:

Dinotty dijo...

Confirmo!
El Horny sí ha cambiado de manos, se lo ha quedado Miki (TNT, Bar G, Yuppi...) y si todo va bien abrirá este mismo fin de semana, además ha prometido que en breve hará una inauguración por todo lo alto! (Ya puede como tiene terraza...) Con fiesta, buena música, chulos...!!!
MOLTA SORT MIKI!!!!

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...