17 octubre 2012

Un superviviente (gay) del crucero 'Concordia' dice que aún no puede dormir

www.ultimahora.es «Estamos destrozados. Mi pareja Juan Antonio García y yo lo llevamos muy mal. Estamos totalmente hundidos. Lo que sucedió en la cena del Costa Concordia fue una pesadilla que jamás en la vida conseguiré olvidar. Puedo decirte que estoy en tratamiento psicológico y de baja», comenta Sebastià Rubí, uno de los supervivientes mallorquines del naufragio del Costa Concordia en Italia.

«Nosotros queríamos celebrar nuestra luna de miel y al final casi asistimos a nuestro propio funeral. Fue una pesadilla, pero quiero decir que, a pesar de estar con el agua al cuello, el amor que siento por Juan Antonio ha conseguido superarlo todo», prosigue Rubí.

«Cada vez que veo al capitán Schettino diciendo que quiere reincorporarse al trabajo y que demostrará su inocencia no puedo creerlo. ¿Este tipo que busca que le pagen? Sinceramente, este hombre está loco. Hay vídeos, grabaciones, etc. La compañía trató de pactar con nosotros y, en un primer momento, nos ofrecieron 11.000 euros a cada uno. Después, nos subieron a 15.000 euros por cabeza, pero nosotros lo consideramos insuficiente e iremos a juicio», concluye Sebastià.

Por su parte, Manuel, otro de los supervivientes residentes en Calvià, destaca: «La tragedia que nos tocó vivir no la olvidaremos nunca, pero tampoco queremos que se rían de nosotros. Nos habían ofrecido unas cantidades que no cubren ni los gastos. Por eso llegaremos hasta el final», concluye.

Familiares del mallorquín fallecido, Guillermo Gual, han afirmado que tienen el caso en manos de sus abogados y que esperan que la Justicia dicte sentencia.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

esta claro q quien conoce a este personajillo sabe q en todo momento solo se mueve por el interes economico. lo unico q quiere es sacar toda la pasta posible a los dueños d la empresa del barco y a vivir del cuento..... eres una arrastrada! esta claro q fue una desgracia para todos los q ivan en ese barco (pero tu eres la primera q presume d haber estado alli y d decir la buena cantidad d euros q vas a ganar gracias a ello) asi q penita nos das bien poca.

Anónimo dijo...

y eso de que esta de baja es mentira....os puedo decir cuando y donde trabaja...

Anónimo dijo...

A esta le habrá salido rentable esto de naufragar,hay que ser muy atrevida para salir en la prensa con esas pintas y haciendo cuento

Anónimo dijo...

¿Y qué tiene que ver este cotilleo con las noticias de este blog? ¿O para llegar vale cualquier "noticia" con la etiqueta "gay"?

Truman dijo...

"Gay" y "mallorca" ya son palabras suficientes para publicar una noticia...

Anónimo dijo...

Hombre.... teneis que reconocer que divertido fue leer su entrevista, recuerdo que su marido decia "Parecia que estaba poseida..."", lo del naufragio una puta vamos, pero en palabras MAYUSCULAS, are be! yo no conozco a este señor ni a su esposo, pero bueno que si sigue de baja con la que esta cayendo, con tanto inspector en la calle viendo, mirando y apuntando.. por algo seguira de baja. Ojo que no estoy rompiendo una lanza a su favor pero tanto como para insultarlo... ESTADO DE DERECHO CHIC@S:::
Saludos.
Uno más.

Anónimo dijo...

erase una vez un gay, bueno, un matrimonio gay, que fueron a un crucero, naufragó, pidió la baja y fueron felices y comieron perdices.

Anónimo dijo...

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=506516542694805&set=a.506516176028175.121457.130504736962656&type=1&theater

Viendo esta foto...ya veo que está pasando por muy mal momento. Qué morro tienen algunos...

Anónimo dijo...

ja ja ja, que grande!!

menuda es ella!!

Anónimo dijo...

Yo si fuera su jefe le despedia desde ya. Como se puede tener el morro para despues todo el tiempo que ha pasado, seguir estando de baja...
Por no decir que me parece una falta de respeto a todas las personas que han perdido la vida, y sus familiares, esos si que tienen un daño irreparable en sus vidas.
Pero este tipo? este tipo tiene un cuento y un morro que se lo pisa. Conozco personas de la tripulacion del concordia que estuvieron hasta las 4 de la madrugada atrapadas o salvando a algun compañero, y ya estan trabajando en otras naves de crucero.
Asco de maricones que les ponen cachondas que les haga una foto pedro prieto, sea por el motivo que sea. De cualquiero tragedia haceis vuestro circo particular como si fuerais artistas de hollywood.
Mediocres sin limites y vagos de cojones... despues de este tiempo estar de baja...
Una falta de respeto, a los que si que estan jodidos de verdad, familiares y tripulacion.

Anónimo dijo...

En chandal, despeinado y sacando barriga. Parece el "antes" de un anuncio de teletienda. No es serio salir en los medios de comunicación así; los gays no nos merecemos que este individuo aclare públicamente su orientación sexual, por error a representar al colectivo

Anónimo dijo...

Unos que iban para columnistas del ultima hora y se han quedado de cotillas y verduleras en facebook eso si que es patetico...