21 noviembre 2012

Los lunes....al Sol


Mis amigas del MAGAZINE Z que son como murciélagas y viven más de noche que de día se han enterado que el señor que montó (y cerró) el ANTROOM, ese maravilloso local que ha dejado huella en la noche palmesana, ha decidido extender su “imperio” del ocio y su buen hacer en la noche gay montando los lunes gays en un garito del Paseo Marítimo de Palma (al lado del Made in Brasil). Aún no me he recuperado del susto… Hace poco ya salieron otros oportunistas que hicieron lo mismo en un bar de por al lado de Porto Pi y dijeron que era para gays sin tener ni pajolera idea y el negocio que yo sepa no les duró más de una noche…¡¡angelitos!!

Las maricas somos pobres pero no tontas (algunas si) …y el poco dinero que tenemos intentamos elegir bien en donde gastarlo. No basta con poner un stripper o un agujerito en la pared para que vayamos como moscas a la miel…

10 comentarios:

Anónimo dijo...

EL MAGAZINE SE ESTA PASANDO TRES PUEBLOS. LAS MAMARRACHAS SE VAN VER DELANTE DE UN JUEZ POR MALA SANGRE. LO DE ALBERTA POR MUY MAL QUE OS CAIGA HA MANEJADO MUCHO DINERO Y TIENE CONTACTOS EN MUCHOS SITIOS. CON UNA SOLA LLAMADA SE LES ACABA EL MAGAZINE, NO SABEIS QUIEN ES EL.

Anónimo dijo...

jajaja alberto poder? que le busquen en la carcel que es donde acabara y deje de poner comentarios anonimos en blogs

Anónimo dijo...

espera me meo jajajajajajaj
dinero jajajjaajja
manejado jajajjajaj
llamada jajajajajaj
es una ladros el y la otra

2x2

Anónimo dijo...

La noticia sobre esta nueva noche gay en el magazine es una vergüenza la forma que tiene gato de acosar y intentar derribar solo porque en antroom no lo contrataron de relacciones publicas y tener la poca decencia de después de decir de todo y nada bueno ofrecerse como quien no quiere la cosa:

"En su favor debemos decir que aún están a tiempo de contactar con profesionales del mundillo y conseguir "salvar los muebles"

hay que tener la cara muy dura
yo era seguidor del magazine porque me parecía gracioso pero al leer esto de hoy he sentido vergüenza ajena

Chema espero que me lo publiques porque realmente el articulo es para escandalizarse

Anónimo dijo...

Antroom una caca
El local del marítimo otra caca

Anónimo dijo...

una caca no...es un truño...

Anónimo dijo...

Sera un truño pero la nota informativa del magazine en plan detractor y destructor es lo peor
Anonimo, tienes toda la razón

Anónimo dijo...

el magazine va haciendo gracia de todo pero sin rumbo

Anónimo dijo...

o les contratas o te ponen a caer de un burro

Anónimo dijo...

el ultimo comentario tiene toda la razon del mundo!

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...