18 diciembre 2012

Cierra el UNIC de Inca

Hoy es un día triste, después de 5 años los chicos de la Cafeteria UNIC de Inca anuncian que echan el cierre el próximo sábado 22 en el que han preparado una gorda para despedirse por todo lo alto. Si el cierre de cualquier negocio es una mala noticia en este caso es un poco peor porque el UNIC ha sido el único local de ambiente LGTB que ha habido en la zona del Raiguer mallorquín.


Sus fiestas han sido sonadas en toda la isla. Han supuesto un soplo de aire fresco para la capital mallorquina del calzado y las Quelitas. La comunidad LGTB "foravilera" pierde todo un referente. Esperamos que vuelvan pronto y les deseamos todo lo mejor. ¡Vendrán tiempos mejores!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mierda!!!!!! Del cierre de El Unic(yo que solo lo he pisado en Dimecres BO) es también culpa mia, por no apostar por algo diferente y pensar que Inca esta a cientos de kilometros... En fin, que les sirva de consuelo que quien hemos estado lo hemos pasado genial y que las ultimas actuaciones en el Dimecres Bo 2012 fueron lo mas divertido de todo Inca. Gracias y hasta pronto.
PD. No nos perdamos el cierre que ya nos hemos perdido 5 años chic@s.

Uno más.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...