16 diciembre 2012

Noticias breves

Después de una semana agitada por la movida del diario EL MUNDO contra el cruising en Sa Teulera y por el anuncio de que Palma organizará en 2013 un encuentro internacional de Eurofans ya entramos en la recta final previa a las fiestas navideñas.

Los amantes del cruising andan revolucionados y los foros de la web www.cruisingmallorca.com están que echan humo. El problema de Sa Teulera es lo que se llama morir de éxito porque hay multitud de sitios de ligoteo pero ninguno tan concurrido y transitado y al final se ha popularizado demasiado y pasa lo que pasa. El cruising ha existido desde el principio de los tiempos y no va a desaparecer, simplemente conseguirán desplazarlo a otros lugares. ¿¿Quién habrá presionado al periodista de sucesos de EL MUNDO para que empiece esta cruzada??

Esta semana nos ha sorprendido también el cierre ¿temporal? del blog de Edu Guarro. La web XXX gay mallorquina con más visitas..."ben nostra, d'aquí". Desde aquí le deseamos que vuelva pronto y le enviamos un abrazo y enviamos una metidita de mano.

Ya ha abierto la peluquería-librería de poesía de nombre "Oficios Terrestres" que se encuentra situada al lado del Bar Michel y que promete ser un punto de encuentro diurno en el barrio de Gomila tan necesitado de emprendedores que le den vidilla. 



No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...