13 diciembre 2012

El cruising y la prostitución masculina en Sa Teulera son noticia en EL MUNDO de hoy


¿Y tú que opinas del tema?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero: El artículo está redactado de manera soez y se ve claramente que busca el morbo y la polémica.

Segundo: Cruisingmallorca.com es la culpable de todo esto. Desde tiempos inmemoriales el cruissing ha existido pero con la diferencia de que solamente lo sabían los interesados y nadie mas tenía por que darse cuenta. Ahora por culpa de páginas como esta todo el mundo tiene acceso a la información. Pero lo que mas me llama la atención es que esta página se utiliza para quedar, a modo de chat, en pocas palabras, patético. ¿Desde cuando en el cruising se queda previamente?, a mi parecer se pierde toda la gracia de la situación. Además, da la sensación de que los que utilizan esta página son siempre los mismos, basta ver los comentarios.

Anónimo dijo...

Tratandose de un medio tan sensacionlista y facha como es El Mundo, era de esperar que el trato que le dieran a esta noticia, fuera bastante soez.

Anónimo dijo...

Yo no veo que el articulo sea soez,a lo mejor lo soez esta en la mirada de los que lo ven asi

Anónimo dijo...

Hola.
Para mi esto es el tipico articulo "pamfleto" salido de la mas mal intencionada pluma facha de matilla..pero,no tendra ningun efecto.., estamos hasta las cejas de problemas realmente serios..y precisamente eso ,esta haciendo una sociedad mas madura e inteligente.
El sexo con sentido no es malo,no tiene nada de malo follar en un bosque. Otra es que hayan vecinos curiosos,que aun sabiendo lo que se cuece en ese bosque ..se adentran para espiar,para despues escandalizarse.

Llama la atencion: Advierten del riesgo de atraco si se lleva el comercio sexual a zonas apartadas.
Acaso nos quieren follando en el maritimo?al igual que decenas de parejas hetero que hacen botellon,follan entre los coches en plena calle todos los sabados.
Al menos nosotros nos vamos a sitios apartados.

Anónimo dijo...

¿Y todavía nos sigue extrañando que después tengamos la fama que tenemos? En muchas ocasiones la fama nos la tenemos más que merecida, y este caso es un buen ejemplo de ello.

Anónimo dijo...

Por el hecho de ser gays no vale todo!!!

Anónimo dijo...

sa Teulera es un barrio pijo y estas "cochinaditas" son inmorales, rebozándolo con presunta prostitución y demás pillajes, por eso le da tanta coba El Mundo a este tema

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...