05 diciembre 2012

Puente en el ambiente...











1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, soy Trini Ingrid, la travesty de compañía de "La 'fragoneta' del amor". Diego Heredia ha puesto en marcha este nuevo proyecto, después de ver que la "reventa" de plantas ha decaído en tiempos de crisis. "La 'fragoneta' del amor" supone un nuevo concepto de relax en la ciudad, de una forma directa pero discreta.

Una vez que subas a la furgoneta, Diego la pone en marcha y, mientras, te puedes ir acomodando en la "zona chill out", especialmente decorada con gusto por una servidora, con cojines rosas y cortinas de encaje y tul. El momento que dure tu erección, puedo ser tu esposa, tu amante o una dominatriz con mucho carácter. Llámame de todo menos "gatita". Te atiendo con una copa de champán y te realizo un baile-show siempre que no haya muchas curvas o muchos baches en la carretera.

Recuerda que Trini Ingrid te está esperando para realizar tus fantasías más ocultas. Aburrida de hacer de copilota y con ganas de pasar a la acción en la parte de atrás. Besitos, cariño (aceptamos dólares, VISA y Mastercard).

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...