01 enero 2013

¡¡¡Feliz 2013!!!

Buenos días y Feliz Año a todos...y a todas. Me he levantado tarde pero como una miss, una miss de pueblo pero una miss al fin y al cabo. Ayer batí mi récord de trasnochar del 2012-2015 y es que llegué a casa a las 5 y pico y no me dormí hasta las 7 y es que a ciertas edades esto es más temerario que otra cosa y habiendo tomado media copa de cava en toda la noche, el resto eran red bulls de esos tan dietéticos y diuréticos así que hoy me he despertado como una florecilla, sin dolor de cabeza y con ganas de comerme el mundo...y un rabo ¿Para qué nos vamos a engañar?

Después de una cena pantragruélica (Comilona. Comida excesivamente abundante, exagerada) con parte de mis 80 mejores amigas hicimos un rato de Singstar/karaoke en casa y luego nos fuimos a una conocida discoteca de ambiente palmesano. Había más gente de lo que me esperaba porque entre la crisis y la apertura de una nueva discoteca en Gomila parecía que las maris iban a estar dispersadas pero NO fue así y se estaba estupendamente y había una cantidad de muchachos monísimos que a esta señora mayor tanto le entusiasman. Además resulta que la discoteca esa que iba a inaugurar en Gomila y que tanta tralla había dado por internete ni abrió ni ná de ná y dejo a los clientes que habían comprado entrada anticipada con un palmo de narices que lo flipas. Hay que reconocer que no es la mejor manera de empezar pero en fin...

Hubo besos, abrazos, magreos, picos y tocaditas de paquete a la vez que nos deseábamos Feliz 2013 una y otra vez. Mucha gente que hacía tiempo que no me veía me decía aquello de ¡¡Que guaaaapo estaaas!! que traducido al cristiano quiere decir ¡¡Me encanta tu rollo de osa gorda, mejor que antes que parecías el espíritu de las golosinas!! Aprovechando aquí debo deciros una cosa a unas cuantas de vosotras:

¡¡¡DEJAD YA LAS DROGAS!!! 

De verdad que no os sientan nada bien y si vuestras amigas os dicen lo contrario es que son unas malditas hijas de puta. Es lo malo que tiene ir más serena que Serena Van der Woodsen y es que ves los caretos, los sudores chungos y las caras cruzadas de los que han tomado algo más que una copita y da un mal rollo pero de los grandes grandes. Si mi hermana Violeta pudo....vosotras también podéis. En serio, el espectáculo que dieron algunas ayer fue bochornoso in the night de los que hacen época. 

Pero bueno, lo importante es que ya estamos en el 2013 y que entre todos debemos hacer que vaya lo mejor posible. Un beso muy grande a todos y especialmente a mis 80 mejores amigas y en particular a mi prima la del Vivero por una cena y velada maravillosa.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

cariña, y si en fin de año te hubieses metido en una sex party (por equivoco! que tu eres muy santa), nos hubieras aconsejado que no se haga bareback? Hay que ser muy chunga para ir de redentora desde el mismo primero de año. Ambiente, drogas y desfase siempre han ido de la mano. Si quieres cambiar la noche con consejos de vieja, mejor que te olvides de ella

Anónimo dijo...

Truman, no hagas caso que estoy contigo. Divertirse sin drogas joder.

Truman dijo...

Tengo muchos amigos que salen por el ambiente y no prueban las drogas. El comentario del primero es la típica excusa del que se pone hasta las trancas y pretende justificarse en los demás. Yo reconozco que estoy vieja y pelleja pero al menos no me justifico tontamente ni digo según que mamarracheces. Todos hemos sido jóvenes pero como se dice en buen mallorquín "entre poc i massa..."

Anónimo dijo...

empezamos el año así? pues menudo truco ...

Anónimo dijo...

¿truco o truño?

Margarita Fuertes Fellatios dijo...

Me llena de cristiana felicidad tu filosofía de la vida, debes apuntarte a una cofradía de semana santa.

Analizas las humedades del pelo mejor que la nueva PLANCHA DE PELO BRAUN.

mua

manijose dijo...

Primero de todo, feliz ano a todos, segundo, hay un dicho que dice pasarse de la raya...Yo soy de los que me drogo cuando me da la gana, y nunca he estado enganxado a nada, claro que para conseguirlo pocas veces tomo cocaina (la droga mas peligrosa despues del caballo). Pero un poco de anfeta o de eme de vez en cuando pues tampoco es pa tanto...
Tengo 40 años y se de lo que hablo, he visto mucha gente enganxada en mi vida y la verdad no vale la pena. Pero de ahi a no probarlas hay un paso. Drogate con cabeza, estudia lo que te sienta bien, rechaza lo que crees que es mas peligroso para ti y sobretodo si ya no te divierte, dejalo, la vida es muy corta y hay que disfrutarla, aunque siempre con cabeza.
Es tan peligroso un mal colocon como estar enganxado a la telebasura, no leer un libro en tu vida o ser un ignorante que no sabe ver mas alla de su nariz.

Como ves yo opino diferente a ti, aunque por supuesto te respeto.

un saludo y molts d anys

Truman dijo...

Margarita, ya te echaba tanto de menos. Espero que este 2013 nos deleites con tus sabios consejos de mujer madura y experimentada...

Anónimo dijo...

Todos somos un poco fanses de Margarita.
Un beso fuertisimo Chemi, la nochevieja fue fantastica en gran parte gracias a ti! (L)
J.

Anónimo dijo...

Cariña, tus cuarenta mejores amigas no se drogarán, pero no representan el elevado tanto por ciento de desencajadas que incluso tú ves en una noche puntual como Nochevieja. Lo siguiente más chungo es prejuzgar a tus anónimas lectoras sin saber nada de ellas. Que hayas sido una drogadicta no nos hace a las demás politoxicómanas por lo que digamos o dejemos de decir. No sé si eres miss, pero está claro que pueblerina mental sí.

Truman dijo...

En serio,amiga del último comentario, tú más que nadie pareces el claro ejemplo de que no es necesario ir pedo para decir gilipolleces ¡¡Viva tú!!

Anónimo dijo...

Las que siempre van en lo mas alto sea noche vieja noche buena o noche cualquiera son las t********as que se les pone la mandibula en la rioja tanto que cualquier día se la dejan en cualquier baño o en el camerino

Anónimo dijo...

o en el coño de tu puta madre!

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...