14 febrero 2013

Finde de San Valentín...







5 comentarios:

Anónimo dijo...

el link de gays senderistas de mallorca no lleva a ninguna parte

se siguen promoviendo excursiones gays? estoy harto de ver agendas semanales que solo ofrecen sexo

Anónimo dijo...

ay no...otro Rafa Mora más no...

Anónimo dijo...

Una caña y un chupito por un euro en el XY ? Eso es que no va nadie y que el bar esta vacio

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Pepe, pero todos me podéis llamar Josefina Luisa Fabiola Beatriz Clara Francia. Todo empezó por disfrazarme hace unos días, en carnavales, de Sisí Emperatriz y, a lo tonto a lo tonto, la verdad es que me he identificado plenamente con su tiempo.

Me hice un vestido con la tela y las borlas de unas cortinas antiguas de mi madre, como Escarlata Ojara en la película, y siento que no puedo vivir sin este tipo de atuendos. Ahora me he comprado más trajes de damisela novecentista en saldos y me siento plenamente realizada. En los primeros días, justo después de carnaval, lucía un sombrero con plumas y rejilla negra, bastante aparatoso, para cubrirme el rostro con cierto pudor por el qué dirán. Pero ahora salgo a la calle simplemente con una sombrilla chinesca, de ruiseñores y violetas a juego con el pay-pay, a cara descubierta y muy orgullosa de mi nuevo yo.

Este fin de semana estoy especialmente conmovida, porque me he podido hacer mi primer tirabuzón natural, cayendo por mis hombros desnudos y sin usar pelo sintético postizo. He paseado espléndida y soberbia, con la nariz y las mejillas empolvadas y el carmín en los labios, haciendo un gesto de saludo a todo el que se paraba a contemplar mi elegancia y mi belleza espontáneas.

En el trabajo de pescadero, al principio, se sentían un poco contrariados; pero ahora todos me aceptan con el corsé, las enaguas y el bolso-bombonera grosella colgando del cinturón... soy tan feliz! Incluso me piropean los repartidores de pescado!

El romanticismo ha llegado a mi vida y la lleno de paseos por la ciudad, acompañada de mi caniche Fifí, tomando el té alegremente en las terrazas, leyendo novelitas amorosas y oliendo el ramo que diariamente le compro a la florista. Vivo plenamente como una señora de ademanes del pasado, es mi vida. Ahora sólo necesito nuevas amigas igual de candorosas, también ataviadas como yo, para poder atraer a galanes y nos hagan el amor con versos, músicos bajo nuestra ventana y paseos los domingos.

Anónimo dijo...

la demence el sabado llena hasta la bandera..... ahora ya podeis criticar lo que querais..... jajajajaj

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...