06 marzo 2013

Actualidad de la noche



Después de un largo y no demasiado frío invierno parece que la nueva temporada erótico-festiva de primavera-verano 2013 está a punto de comenzar. Este mes de marzo se inaugura un nuevo local de ambiente llamado CLUB 54 allí donde estaba el EUPHORIA y esperemos que funcione y ayude a dar vidilla a un barrio de Gomila que se encuentra en la UCI.  

El BLACK CAT en un intento de resurgir cual ave fénix el próximo sábado 16 de marzo nos trae al DJ revelación en el circuito gay madrileño, Juseph León que aparte de ser un gran DJ es una gran persona. La fiesta promete dar que hablar y estar a la altura del DJ invitado. Y casualidades de la vida la misma noche a LA DEMENCE Palma llega la mejor fiesta de Madrid, la fiesta WE con Sr. Edu Deejay pinchando un musicón que lo flipas. La decisión no es fácil…o tal vez sí. Y éste sábado 9 de marzo viene a pinchar a LA DEMENCE desde Madrid DJ Iván Pequeño que por lo que dicen es todo un valor en alza y es que las mejores esencias vienen en frascos pequeños. 

Según informan mis travestis favoritas del MAGAZINE Z el Ayuntamiento de Palma ha decretado el cierre de la discoteca DYLAN’s que fue inaugurada hace tres semanas con más pena que gloria. Esperemos que arreglen pronto su situación y la próxima vez que abran sea con todos los permisos…seguiremos informando. 

Y el ARIES ya debe de estar a puntito de abrir dándolo todo una temporada más.

3 comentarios:

Carlos dijo...

Pues yo no entiendo por que un dia no hacen una fiesta y otro dia hacen la otra y no se tiene que tirar mierda el uno encima del otro la misma noche y pelearse por la poca clientela que hay.

Anónimo dijo...

porque una está en una zona en auge de cenas y primeras copas, con vistas a la bahía, y la otra está en un área donde sólo van desorientados, incluidos los gay gomileros

Anónimo dijo...

al black el nombre de la fiesta le viene q ni pintao!!! "game over"
jajajajaja

pd: no soy mala, soy malisima!

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...