26 mayo 2013

Crónica de la noche del MISTER GAY MALLORCA 2013



La noche empezó fría en todos los sentidos ¿Cómo es posible que haga tanto frío a finales de mayo? Hacía una brisa polar que provocaba artritis y reúma al instante. Por si fuera poco esta misma noche se jugaba la final de la Champions y hubo que esperar a que acabara para ver si los turistas alemanes se animaban a ver chulos desfilando…y finalmente algunos vinieron. Encima unos candidatos se retiraron (de mala manera) en el último momento aunque al final todo aquello (y algo más) se enderezó.

Algunos de los candidatos repetían del año pasado y es que si no lo consigues un año lo mejor es seguir intentándolo hasta volverte loca o acabar hasta el coño. Seis fueron los candidatos como seis son los toros bravos que salen a la plaza… Exceptuando a uno a la mayoría les faltó un poco de gracia y salero para desfilar, con el frío que hacía vale que salir en bañador no era lo más mejor pero un consejo de amiga es que cuando desfilen se lo pasen bien, se relajen y sean naturales y no salgan tan tensos. Que tomen ejemplo de Xisco Reus, Mister Gay Mallorca 2012 que además nos deleitó con su presencia y le dio el relevo a su sucesor y que guapo está….por Diossssss!!!

El público de Cala Rajada estuvo entregado toda la noche y especialmente el club de fans de Violeta Truman que no pararon de animar y de darlo todo. Es curioso ver lo heterogéneo del público asistente, desde abuelas con un pie en la tumba, familias enteras de gitanos, niños y niñas pasandóselo pipa, gays llegados desde Palma y pueblos de los alrededores, vecinas asomadas a los balcones como en la procesión de la Virgen del Carmen y turistas disfrazados de futbolistas celebrando la derrota de su equipo hasta arriba de cerveza. ¡¡Esto es normalización y no lo que hacen los de la OCB!! Sin duda hay que agradecer al Ayuntamiento de Capdepera su rollo filogay y su gran labor al acoger este evento. 

Un año más el evento lo presentó Jesús Guerrero (que estuvo fantástico) acompañado de un señor alemán que hizo de traductor simultaneo y acabó robándole un poco de protagonismo a Jesús descaradamente con sus dotes de cómico y showman. Los misters desfilaron en tres pases y acabaron con los pezones como garrapiñadas y unos sabañones tremendos. Esta misma noche actuaron Javi Mota (al que muchos llamaban equivocadamente Jose Mota) que es un muchacho que se hizo famoso en el programa de La Voz y está muy rebueno y también actuó Innocence una chica ¿? con un cuerpo de baile impresionante que sobre el escenario fue geniala y detrás del escenario ni fu ni fa. La verdad es que la organización fue fantástica y todo salió rodado. Por haber hubo hasta una petición de mano por parte de uno de los concursantes a su novio con morreazo incluido acompañado del aplauso del público.

Y al final el ganador fue Juan Miguel Morales, para muchos el número 5 y que no las tenía todas consigo para ganar porque la competencia con los números 4 y 6 fue tremenda y la victoria ajustada y es que podría haber ganado cualquiera de los tres. ¡¡ENHORABUENA A LOS GANADORES y mucha suerte en Madrid para el ganador!!

Los otros ganadores de la noche fueron un policía local que estaba como un queso y uno de los bailarines de Innocence que parecía el hermano pequeño de Miguel Ángel Muñoz aunque eran heteros…¡¡Nadie es perfecto!!

No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...