15 mayo 2013

Día de las Familias y Día contra la LGTBfobia



Hoy es el Día de las Familias y desde aquí quiero darle la enhorabuena a todos los gays y lesbianas que somos familia porque aunque le pese a los casposos y retrógrados del Instituto de Política Familiar de Agustín Buades o del Foro de la Familia de Benigno Blanco todos somos hijos, padres, madres, esposos, tíos, padrinos, nietos…y todas sus variantes acabadas en A. Ellos no tienen el monopolio de la familia de la que tanto les gusta hablar ni del matrimonio que nos han intentado arrebatar todos estos años disfrazando su homofobia con vanas excusas…


…y justamente el 17 de mayo es el Día Internacional contra la LGTBfobia. Es un día para pensar, mirar atrás, reflexionar y saber que aún falta mucho camino por recorrer en este tema. En España ya somos iguales ante la Ley pero la homofobia social está muy arraigada y aún estamos a años luz de la plena normalidad. Además debemos solidarizarnos con la comunidad LGTB de otros países que aún son perseguidos, agredidos, condenados, arrestados y/o ejecutados.

No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...