02 mayo 2013

Planes para salir este finde en Palma de Mallorca...






6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta semana se remodela el equipo de Govern, se refunda la Conselleria d'Afers Socials i Família, clave para los asuntos LGTB y, además, esta consejería debe antender también a las familias LGTB sin ningún tipo de reservas. Es un notición la rectificación del PP en haber recortado en estos temas y da cierta esperanza a antiguos organismos (como el Institut de la Dona) para interesarse de nuevo por políticas de igualdad.

Mientras tanto, aquí sólo se habla de castigar el hígado tomando copas, de travestis y de planes para saber donde chuparla...

Truman dijo...

El autor de este blog hace más cosas aparte de este blog y publica cuando puede y quiere y no cuando a ti te sale del coño y publica de lo que quiere.

De castigarte el higado allá tu guapa, nadie te obliga a ponerte cerda bebiendo, hay red bulls y bebidas sin alcohol.

Lo de notición no sé yo, hasta que no lo vea no me lo creeré. ¿O te crees que van a llover ahora las subvenciones a Ben Amics?? Y lo del Institut de la Dona qué quieres que te diga...a mis lectores no creo que les interese demasiado pero quién sabe....con lo lerdo que soy igual me equivoco.

Sin tan lista eres hazte un blog y habla de lo que te apetezca, yo seguiré con mis travestis que me alegran el dia mucho más que una amargada como tú y no subestimes el poder de una chupadita.

Un beso

Anónimo dijo...

no te pongas tan pasiva agresiva cuando cae alguna crítica por tu desinformación

Truman dijo...

Que yo no informe de algo aquí no quiere decir que yo no esté informado pero esa es otra historia...

Anónimo dijo...

comeme el coño

Anónimo dijo...

pelea de gatas! xD

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...