12 junio 2013

BLACK CAT ¿Game Over?



Consternadas y en estado de shock se han quedado muchas maris al enterarse de que el BLACK CAT “cierra” sus puertas a pesar de que la mayoría no pisaban el local desde hacía unos cuantos años. Aquí en GAY MALLORCA dimos la primicia y todos los medios de comunicación de la isla se han hecho eco del cierre de la discoteca decana del ambiente palmesano.

Fuentes próximas al BLACK CAT lo maquillan como un simple cambio de ubicación pero hasta Jimmy en el Última Hora ha declarado que en lo que era la GATA NEGRA van a montar una discoteca latina. Recuerdo cuando el presidente de la Asociación de Vecinos de El Terreno salía clamando contra los locales de maricas y diciendo que aquello no era un barrio rosa ni gay ni nada que se le pareciese. Pues a ver qué tal va a llevar el hecho de que el barrio se convierta en un barrio de bares de dominicanos y reggaetón. Hace poco lo que era el Pin Up reabrió como bar de música latina mi amol más tu sabes…y suma y sigue. 

La cuestión es que si realmente el BLACK CAT está buscando otro emplazamiento ¿Lo está haciendo en Gomila que está en plena decadencia o en otro lugar de Palma mucho mejor y más digno? Y lo que es más importante ¿Habrán aprendido de sus errores en estos años y cuando renazcan habrán corregido todo aquello que les llevó al cierre?

Y una cosita más…¿Sabéis como se llamaba la última fiesta que hicieron en el BLACK CAT el pasado sábado? Se llamaba GAME OVER…ahí queda eso

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eres maligna

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...