03 junio 2013

Cosas que pasan...



Este sábado decidí salir a dar una vuelta por Gomila o por lo que queda de ella y lo cierto es que hace falta un milagro o arrasar el barrio y empezar desde cero porque las perspectivas no son nada halagüeñas. Hace falta apoyo público e impulso de la iniciativa privada para empezar a regenerar un barrio que no hace mucho fue referente en toda Europa y hoy se encuentra en estado de coma ¿irreversible?

Por cierto ¿¿Por qué los heteruzos nos ponen tan perras?? Estaba en La Tasca y tuve que salir porque entre tanto chulazo me estaba poniendo más caliente que Alaska cuando le ponen un gofre con chocolate delante. Esa actitud entre chulesca y cani me dejaba sin respiración. No lograba entender como preferían tener de novias a esas chonacas imposibles y no a un hombre hecho y derecho como yo. En fin…

Al final acabamos en LA DEMENCE, una apuesta segura para pasarlo bien vayas cuando vayas. Me llamó la atención el rollo de miraditas que se gastan algunos. Son capaces de mirar y mirar toda la noche y no dar el paso de presentarse o de comerse el rabo en un rincón cuando es lo que realmente les apetece. Otra curiosidad es ver cómo algunos se pasan la noche enganchaditos al Grindr hablando con chicos que están en la misma discoteca pero a los que no se atreven a entrar y luego se vuelven a casa con un calentón del 15 de los grandes. En vez de salir a la caza lo mejor es salir a divertirse y si cae algo pues mejor pero si lo que quieres es pegar un kiki mejor vete al XY o al Dark. Una vez más gracias a Carlos Durán y Gene Medina por ser como son.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El llonquet es una zona estupenda para un nuevo barrio gay, cerca de santa catalina y paseo maritimo, ojala los empresarios gays inviertan alli.

Anónimo dijo...

Uff, no sé en que mundo vives. La actitud cani y chulesca en heterosexuales es uno de los primeros requisitos para que posiblemente te puedan dejar en coma con un derrame cerebral... No quiero proteger al concursante de Mujeres Y Homófobos Y Viceversa, todo lo contrario, que le caiga todo el peso obeso de la ley, pero el clima de dejadez que vive Gomila se precia para que haya todo tipo de conflictos. La zona está físicamente degradada, con edificios y antiguos locales abandonados, y la oferta de ocio por la noche está dirigida a la clase media/media-baja. La gente con un mínimo de clase se queda en el paseo marítimo, que no es lo mejor que hay en Palma, pero sí existen diferencias con Gomila.

Anónimo dijo...

Gomila no tiene remedio, no os empeñéis en levantar la zona.
Tampoco busquéis una nueva area gay, aquí en la isla no hay nada que hacer.

Anónimo dijo...

pero todo porque los gays damos asco. A la que uno monta algo ya tardamos en criticarlo y yo de los primeros eh ojo, luego asi nos va que tenemos que ir a madrid o bcn a pegarnos una fiesta de puta madre, es lo que hay

Anónimo dijo...

Nadie medianamente en su sitio quiere ir a locales donde te expones a que hablen mal de ti ni terminar en el bucle de empezar a criticar. Las zonas donde se junta gente chunga atraen el mal rollo y la conflictividad. Y si quedas para conocer gente, el último lugar que se te ocurre para tomarte una cerverza es un sitio de ambiente, donde la gente que no tiene otro sitio a donde ir se conoce demasiado. Cada vez más, el ambiente que se ofrece en Gomila forma parte del pasado, se ha pasado de las noches de Gomila a una Gomila trasnochada. A los gays se les sigue ofreciendo cualquier cosa para pasar la noche y salir en esos términos ya no entra en el plan de mucha gente

Anónimo dijo...

Abandonemos gomila en favor de santa catalina y es llonquet, zonas pro gay y con mas clase. Esperemos que se inaguren nuevos locales alli

Anónimo dijo...

Pues yo he visto locales (como el dark por ejemplo) donde la gente se pone en la barra a mirar el gryndr y a enseñar las fotos de los tíos con los que quedan... normal que nadie quiera salir por el ambiente!

Anónimo dijo...

Bueno bueno.... Que Recatada ! Si lo que hace falta en la Demence es un buen cuarto oscuro y más petardeo... Nada que perder y mucho que ganar....