08 junio 2013

Detenido tras herir y robar a un gay que conoció en una web de contactos

(www.mallorcadiario.com) La Policía Nacional ha detenido en Palma a un hombre, de 28 años y nacionalidad chilena, que dejó gravemente herido y robó a un varón con el que se había puesto en comunicación a través de una página de contactos de Internet.

Según ha informado la Policía en un comunicado este sábado, las investigaciones de la denominada ‘Operación Chat‘ se iniciaron tras tener conocimiento de esta agresión y posterior robo el pasado 26 de abril, cuando la víctima recibió en su casa al que posteriormente fue su agresor.

El presunto agresor se personó en el domicilio de la víctima, donde la agredió brutalmente durante una discusión y le fracturó numerosos huesos de la cabeza, por lo que tuvo que ser trasladado  urgentemente al hospital donde fue intervenido quirúrgicamente.

Tras la agresión, el autor de la misma huyó rápidamente del lugar de los hechos, llevándose varios efectos de valor, entre los que figuraba un teléfono de alta gama, que luego vendió a un ciudadano de origen español y 24 años, que también ha sido detenido, por receptación de objetos robados así como, por encubrimiento del autor material del delito.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El origen del agresor no añade información de interés a la noticia, y sólo siirve para estigmatizar. Nosotr@s, que estamos desgraciadamente habituados a ser estigmatizados , no deberíamos entrar en ese juego.
Vamos , que lo mismo da que el cabron sea de Kuala Lumpur que de Porreres, su origen no es lo que le convierte en agresot. Senalarlo solo sirve para cultivar la xenofobia.

Anónimo dijo...

Me parece muy fuerte abrirle la puerta a un desconocido con el que se ha pactado una relación sexual anónima y despersonalizada. Aunque sea una costumbre hacerlo así y mucha gente sólo mantiene relaciones sexuales de este tipo, está a un paso de infravalorarse afectivamente como en un cuarto oscuro. A esta manera repetida y aparentemente común y generalizada de relacionarse sin mucho compromiso se le llama ambiente gay.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...