05 junio 2013

SUMMER PRIDE MALLORCA 2013



Ya ha empezado junio, el mes más marica del calendario. Empieza el calor de verdad, las excursiones a la playa y como remate celebramos el ORGULLO LGTB que este año promete ser más y mejor que otros años (al menos aquí en Palma). Este año pasa a denominarse SUMMER PRIDE MALLORCA 2013. Es curioso como en una ciudad en la que el ambiente brilla por su falta de clientela a lo largo del año cada año se apunta más gente a la fiesta del Orgullo. Es una señal de que hay gays y lesbianas por doquier pero por las razones que sean no son asiduas a los locales de ambiente. ¡¡Ahí queda eso!!

Lo mejor de celebrar el ORGULLO en Sa Faixina aparte del propio lugar es que hacemos una celebración de cara a la ciudad y no de espaldas a ella. Además desde que Jordi Cruz y Virgie Vallejo (y viceversa) son sus organizadores la fiesta ha ganado mucho en calidad y cantidad. Este año van a ser dos días, el viernes 28 y el sábado 29 de junio, contaremos con más de 30 barras, pincharán DJ Paquita y la Nancy Travesti entre otros y contaremos con la presencia abrumadora de Falete que se podría subir a lo alto del monumento de la guerra y tirarse desde arriba a la fuente y salpicarnos a todos. Por supuesto habrá musicón con DJ Chico Malo, DJ Tyto…gogós muy travestis y dragcuinas varias. El sábado por la mañana haremos un buen pic-nic en Sa Faixina en el que os esperamos a todos…y todas.

Por un fin de semana hagámonos visibles, salgamos a la calle a celebrarlo, traed a amigos y familia, gays, lesbianas, trans, bi, heteros, curiosos, turistas, indecisos…la única condición es que tengan ganas de pasarlo bien y no tengan prejuicios. Durante este mes seguiremos informando.

2 comentarios:

Unknown dijo...

TENGA EGG MASTURBATOR 6,00€ - FREE SHIPPING WORLDWIDE

www.tiendaparagay.es

Anónimo dijo...

¡Caramba! Esta fiesta pinta muy bien

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...