15 agosto 2013

Cositas varias



Amigas no se me enfaden por opinar sobre espectáculos de dragqueens en bares de cuartoscuro y cancaneo. Fue sólo una opinión (respaldada por muchos comentarios) y no hay que sacarla de quicio ni contexto. Hay sitios para cada cosa y por más que me insistan no acabo de ver el rollo transformistacontorsionistatrapecista en un bar en donde los señores van a jugar a la saltacabrita y a ver películas de arte y ensayo y lefa. A mí y a mi amiga Violeta Truman nos encantan las dracas pero en bares para dracas o en mitad de la calle o en Magazine Z.


Por cierto, mis amigas de Magazine Z han cumplido ya un añito o lo que es lo mismo 12 programas. En estos 12 meses ha habido de todo y es hora de empezar a pensar en renovar o morir. Desde aquí sólo darle las felicidades a Gato y su equipo de súbditas y siervas varias que programa tras programa nos han sacado al menos una sonrisa. Por cierto ¿Qué fue de la Popera?

 Y resulta que el próximo jueves 22 y de la mano de Jordi Cruz se organiza la verbena “Que fantástica esta fiesta” que contará con la actuación de Diabéticas Aceleradas, mi amada Vivian Caoba y Alexandra Muñoz entre otros… La diversión está asegurada y si, Jordi es amigo mío y mi fé ciega y mi confianza es absoluta porque sé cómo trabaja y la profesionalidad siempre tiene premio. Dicha verbena-party tendrá lugar en la sala Luna (donde La Demence). Vamos a pre-despedir el verano como toca…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo vi el otro dia desde el coche a la popera, a las 12 de la manana y con el caloron se paseaba vestida de noche, como comparsa de un grupo de ninatos de despedida de soltero, por pleno centro de Palma. Es una pena que se preste a estos juegos

Anónimo dijo...

la popera seguro que disfruta en el fin de fiesta de las despedidas de soltero...

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...