15 agosto 2013

Cositas varias



Amigas no se me enfaden por opinar sobre espectáculos de dragqueens en bares de cuartoscuro y cancaneo. Fue sólo una opinión (respaldada por muchos comentarios) y no hay que sacarla de quicio ni contexto. Hay sitios para cada cosa y por más que me insistan no acabo de ver el rollo transformistacontorsionistatrapecista en un bar en donde los señores van a jugar a la saltacabrita y a ver películas de arte y ensayo y lefa. A mí y a mi amiga Violeta Truman nos encantan las dracas pero en bares para dracas o en mitad de la calle o en Magazine Z.


Por cierto, mis amigas de Magazine Z han cumplido ya un añito o lo que es lo mismo 12 programas. En estos 12 meses ha habido de todo y es hora de empezar a pensar en renovar o morir. Desde aquí sólo darle las felicidades a Gato y su equipo de súbditas y siervas varias que programa tras programa nos han sacado al menos una sonrisa. Por cierto ¿Qué fue de la Popera?

 Y resulta que el próximo jueves 22 y de la mano de Jordi Cruz se organiza la verbena “Que fantástica esta fiesta” que contará con la actuación de Diabéticas Aceleradas, mi amada Vivian Caoba y Alexandra Muñoz entre otros… La diversión está asegurada y si, Jordi es amigo mío y mi fé ciega y mi confianza es absoluta porque sé cómo trabaja y la profesionalidad siempre tiene premio. Dicha verbena-party tendrá lugar en la sala Luna (donde La Demence). Vamos a pre-despedir el verano como toca…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo vi el otro dia desde el coche a la popera, a las 12 de la manana y con el caloron se paseaba vestida de noche, como comparsa de un grupo de ninatos de despedida de soltero, por pleno centro de Palma. Es una pena que se preste a estos juegos

Anónimo dijo...

la popera seguro que disfruta en el fin de fiesta de las despedidas de soltero...