07 agosto 2013

Cotilleos de verano



Parece que Jordi Cruz le ha pillado el gustillo a esto de montar fiestas y saraos y por lo visto está montando una gran fiesta para despedir el verano por todo lo alto. Si lo hace la mitad de bien que en el Summer Pride Mallorca 2013 el éxito estará más que asegurado.

Me comentan varios restauradores que el rollo ese de las cenas privadas y secretas cobrando el cubierto les hacen competencia desleal porque no pagan impuestos, ni alquileres ni nada de nada y que si ya es difícil salir adelante así lo es mucho más. ¿Tú qué crees?

Un anónimo me informa que la reforma de la casa en ruinas de la zona de la Niña Muerta no va a ser la casa de la guasa donde se juntan los señores a jugar al teto si no la casa que está en la orilla del mar y que quieren hacer de ella un chiringuito. Aún así la zona tiene los días contados como zona de cruising y es que quieren hacer de aquello algo más que un picadero gay.

Os recuerdo que en BEN AMICS montaron un grupo gay de chicos para hablar cosas de chicos (aparte de uno de lesbianas y otro de bisexuales) y resulta que a la reunión que organizaron no fue casi nadie o sólo el apuntador. Si alguien está interesado en colaborar o necesita ayuda o información recordad que tienen el Facebook de BEN AMICS ISLAS BALEARES donde os informarán de todas las actividades que hacen.

¡¡Qué tiempos aquellos en los que los señores de LDMNZ o del Mallorcagaymap montaban fiestas veraniegas en la Barca Samba que eran lo más de lo más!! ¡Se echan de menos!

No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...