19 octubre 2013

Cosas varias

Ayer estaba yo navegando por las redes y me di cuenta de que a pesar de los cientos de miles de visitas las menciones a este santo blog son mínimas y ya se sabe aquello de "que hablen de mí aunque sea bien" pero en fin...buscando y rebuscando encontré algunas curiosidades. De todas formas ha habido intentos de crear blogs similares a éste o de temátiva LGTB "a la mallorquina" aunque siempre se han topado con la dificultad de crear audiencia. Y es que no es tan fácil, hay que ser muy perseverante y es una tarea de muchos años si no quieres gastarte un eurito en ello. Hacer un blog es muy fácil, que lo lean es muy difícil.

Esta tarde todos a apoyar la "despatologización trans" que es algo así como que dejen de una vez de considerar a las/los transexuales como enfermas/os. En Ben Amics han decidido hacer una performance y un rollo de esos callejeros que tanto les gusta esta tarde de 17 a 20h en la calle San Miguel. A mis amigas trans les envío desde aquí un beso muy fuerte.

Leo que se suceden las agresiones homófobas a lo ancho del planeta, desde las puntuales en países civilizados como Francia, España o Canadá a las ya comunes y auspiciadas por los gobiernos corruptos y dictatoriales de Rusia, África entera y los países islámicos. ¿En Mallorca estas cosas pasan una vez cada mucho tiempo o es que cuando pasan no se denuncian por miedo al qué dirán? ¿Somos una tierra realmente tan tolerante o en el fondo seguimos siendo unos retrógrados casposos? ¿Tú qué crees?

Mientras en Kuwait han decidido que no dejarán entrar maricas y que les harán pruebas anales a los turistas de los que sospechen que son un poco sodomitas. Es curioso porque al final siempre pagamos los platos rotos los pasivos...en fin, si para esto liberamos Kuwait en 1991 mejor hubiésemos dejado a Sadam Hussein que hubiese arrasado el país en su momento y ahora no estaríamos así.

No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...