22 octubre 2013

Juan de Ibiza, cumpleaños, MGCM, Michel y Halloween

Pues esta semana es mi cumpleaños, las malas lenguas me echan una tajada de años más de los que tengo pero os juro que sólo tengo los que tengo y ni uno más. Así que podéis estar tranquilos, aún me queda mucha cuerda…

Un año más han vuelto las ibicencas a Mallorca capitaneadas por Juan de Ibiza que una temporada más han dejado el pabellón muy alto en la pitiusa mayor animando una y otra fiesta y saraos varios. Un año más ¡¡Bienvenidas a casa y NO A LA CHUSMA!!

Este viernes es el último concierto del MALLORCA GAY CHORUS MEN’S en la sala Dante aunque ya están preparando un gran concierto de Navidad que dará mucho que hablar sin olvidar que tienen previsto irse de gira por las Españas muy pronto. 

Los chicos del MICHEL están aguantando como unos campeones en pleno Gomila y no paran de hacer cosillas para que el negocio siga hacia adelante. Sus menús de mediodía a 8 euros además de completos están muy ricos. 

Ya se acerca Halloween y aún no sé de que disfrazarme ¿¿Alguien puede sugerirme ideas?? Estoy más espesa que María Teresa Campos después de comerse un potaje y un cochinillo. HELP ME!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo una idea para tu disfraz. Ponte sólo el elástico sin la careta. Verás como asustas.

Truman dijo...

Pues no es mala idea...

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...